aqui pondre las fotos de mis salidas

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 810)
  • Autor
    Entradas
  • #19299
    Capri
    Participante

    Bueno antes de realizar la cronica de esta salida, quisiera pedir disculpas a los compañeros de ruta de este dia, por dos motivos, el primero la hora de llegada a casa, que en el caso de algunos de nosotros fue alrededor de las 10 de la noche, y segundo porque en el camino de regreso ya para casa, por motivos de la hora, en dos o tres ocasiones anduvimos perdidos dando vueltas sin encontrar el camino esacto por el que deviamos regresar.
    deciros que en ningun momento mis inteciones fueron estas, dado que segun tenia planificado el recorrido, la hora de llegar estaba prevista entre las 6 y las 8 horas de la tarde lo mas tardar y porsupuesto tampoco fueron mis intenciones el que estuviesemos perdidos, todo esto vino dado por el motivo de los distintos inconvenientes que encontrarmos a lo largo del recorrido que fue lo que hizo que se alargara tanto la salida y nos cojiera la noche tan lejos de los puntos de llegada.
    Ahora si una vez pedidas las disculpas os realizare una pequeña cronica de esta maratoniana salida.

    La salida propuesta para este dia en un principio, seria salida desde badalona, cruzando la cordillera litoral, subiendo por el valles, recorrer els cingles de berti, para pasar a la zona del montseny y regresar recorriendo el pla de la calma, regresando de nuevo por el valles y terminar el recorrido denuevo en badalona.

    Aqui comenzaba la odisea. punto de salida badalona, hora 8 de la mañana, donde acudieron albert con su flamante " APULEYO " y Toni con su novia

    Iniciamos recorrido cruzando la cordillera litoral………………………………y proseguimos camino subiendo por el valles

    seguimos camino hasta el punto de encuentro en el que teniamos previsto juntarnos con josequad y markr, hora prevista las 10 de la mañana, y tal como tenia calculado sobre las 10 y poco llegamos, encontrandonos con ellos que segun nos comentan hacia nada que tambien terminaban de llegar, asi que una vez llenados depositos y darnos un buen almuerzo reiniciamos el camino previsto hacia el cingles del berti

    [img]http://img18.imageshack.us/img18/3711/dsc7359id5.jpg[/img]

    Aqui viene el primer inconveniente o imprevisto, cuando ya estabamos practicamente en la parte alta no encontramos que la pista esta cortada por ajentes de proteccion civil y policia. " motivo un descenso de ciclistas ". no dejando pasar, asi pues decidimos bajar e intentar retomar el camino por alguna de las pistas existentes con la intencion de rodear tal evento, lo cual fue totalmente imposible puesto que en varios intentos nos encontramos igualmente la pista cortada por el mismo motivo. Solucion? retrozecer sobre nuestros paso hasta casi el punto de encuentro con markr y josequad, para ahora si cojer otra pista pero ahora ya con la intencion de variar el recorrido, decidimos realizar la ruta en sentido inverso a como la tenia programada.
    Esto no fue ningun gran problema pero si que afecto en gran medida al horario que tenia previsto.

    Asi pues nos decidimos acometer la subida a esta primera parte, no sin algunas dudas en el cuerpo, puesto que aqui tambien nos encontramos con una especie de caminata o dia de montañismo el cual nos hace dudar, a pesar de ello podemos proseguir el camino y llegar almenos por el momento a la primera parte del recorrido en su punto mas alto.

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img16.imageshack.us/img16/4190/dsc7361ie6or0.jpg[/img][/url]

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img27.imageshack.us/img27/870/dsc7362np8mr8.jpg[/img][/url]

    Cierto es que ya aqui no aparece josequad, el compañero viendo los problemas que se presentaban y que el devia de estar pronto en casa, no se atrevio a proseguir la ruta con el grupo " bien hiciste compañero te libraste de que te matara la mujer" jajajajajajajajaja

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img27.imageshack.us/img27/6840/1000467um7ks1.jpg[/img][/url]

    despues de la paradita para el cigarro, admirar los paisajes y alguna foto, proseguimos camino hacia la segunda parte en esta misma zona.

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img27.imageshack.us/img27/8215/1000468yl7oc1.jpg[/img][/url]

    y aqui vino denuevo otro inconveniente, la verdad parecia estar el dia en contra nuestra, pues ahora fue una cadena que encontramos,cortando el camino por el cual deviamos pasar parar cruzar para llegar al otro lado de la montaña, el motivo? pista en mal estado ponia, asi que denuevo tuvimos que retroceder sobre nuestros pasos unos cuantos cientos de metros, para provar con alguna otra pista alternativa, sin demasiada dificultad encontramos una pista.

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img16.imageshack.us/img16/6223/dsc7405ov2vf3cw2.jpg[/img][/url]

    La cual despues de recorrer un buen trayecto, parecia llevar una direccion no demasiada alejada de nuestras intenciones.

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img6.imageshack.us/img6/8831/dsc7381sp0bw8fz0.jpg[/img][/url]

    en esta pista no nos falto barro, como muestra el quad de toni que parecia estar estukado

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img15.imageshack.us/img15/4357/dsc7391wt5cx2.jpg[/img][/url]

    Proseguimos camino por esta pista, dado que parecia llevar direccion de nuestras intenciones

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img27.imageshack.us/img27/9961/dsc7403yu6yq5.jpg[/img][/url]

    Denuevo paradita para cigarro y alguna foto mas

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img27.imageshack.us/img27/1941/dsc7389wc3mb2.jpg[/img][/url]

    bueno seguimos con la cronica de esta salida maratoniana.

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img16.imageshack.us/img16/8895/dsc7402ty3jz8.jpg[/img][/url]

    La verdad esta bajada, la disfrutamos, mucho barro y bonitas vistas

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img11.imageshack.us/img11/4216/dsc7395qf3jr6.jpg[/img][/url]

    Aunque la pista resulto llevarnos hacia la poblacion donde teniamos previsto llegar despues de cruzar la montaña por nuestro itinerario original. la verdad tuvimos que dar alguna vueltas tambien, caminos cortados, una cantera sin salida, pero bueno alfinal conseguimos enlazar con lo que en un principio iva a ser nuestra ruta, despues de la primera variacion y proseguir camino, asi llegamos a la poblacion situada a la falda de els cingles de berti, donde decidimos parar a comer, antes de retomar la ruta cruzando esta vez ya de regreso hacia barcelona.

    En este momento el retraso de horario ya estaba siendo mas que evidente aunque nosotros todavia no estabamos siendo muy conscientes de ello, pero bueno para que no quedara solo en esto la anecdota, todavia se complico un poco mas.
    Salimos de comer y tal como teniamos pensados nos dirijimos a llenar depositos en la gasolinera que ya teniamos localizada en la poblacion y para sopresa nuestra "LA GASOLINERA CERRADA" no si estaba claro que por complicaciones no iva a ser, despues de preguntar, nos comentan que al ser una gasolinera de una poblacion pequeña cierra los domingos por la tarde "menuda faenea no podria cerrar otro dia no" y que la gasolinera mas proxima la tenemos como a unos 5 o 6 kilometros pero justamente como no, en direccion contraria de la ruta que teniamos que cojer.
    Asi que agarramos nuestras makinas y alla que nos dirijimos a repostar 5 kilometros de ida y otros tanto de vuelta, para denuevo comenzar la ruta, esto ya fue lo que definitivamente hizo que nuestra hora prevista de regreso quedara muy lejos de lo que alfinal iva a ser y claro con lo que eso conlleva de que nos cojiera la noche bien lejos de nuestros puntos de llegada.

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img16.imageshack.us/img16/8688/dsc7409ut4rb0.jpg[/img][/url]

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img6.imageshack.us/img6/2820/dsc7407rm5wh6.jpg[/img][/url]

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img6.imageshack.us/img6/2356/dsc74082bq9gu3.jpg[/img][/url]

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img16.imageshack.us/img16/3985/1000470wa8zy6.jpg[/img][/url]

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img209.imageshack.us/img209/4913/1000469os1.jpg[/img][/url]

    Apartir de aqui ya fue camino a casa, y fue donde entran mis disculpas por lo tarde que se hizo y porque en este trozo ya de trayecto hacia casa fue donde por un par o tres de ocasiones devido al horario ya siendo de noche estuvimos perdidos y dando algunas vueltas sin saber cual devia de ser el camino correcto.

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img297.imageshack.us/img297/5053/1000471by9.jpg[/img][/url]

    CONCLUSION FINAL Y OPINION PERSONAL:

    Fue una salida buenisima, que a pesar de los inconvenientes lo pase genial con los compañeros, risas a montones, disfrute el recorrido de lo lindo, parajes nuevos y como no agradecer a todos su compañia en esta ruta, tanto los que me acompañaron por primera vez como los que ya conocia soys personas geniales y un 10 por todos vosotros. GRACIAS.

    #19422
    Capri
    Participante

    Bueno antes de realizar la cronica de esta salida, quisiera pedir disculpas a los compañeros de ruta de este dia, por dos motivos, el primero la hora de llegada a casa, que en el caso de algunos de nosotros fue alrededor de las 10 de la noche, y segundo porque en el camino de regreso ya para casa, por motivos de la hora, en dos o tres ocasiones anduvimos perdidos dando vueltas sin encontrar el camino esacto por el que deviamos regresar.
    deciros que en ningun momento mis inteciones fueron estas, dado que segun tenia planificado el recorrido, la hora de llegar estaba prevista entre las 6 y las 8 horas de la tarde lo mas tardar y porsupuesto tampoco fueron mis intenciones el que estuviesemos perdidos, todo esto vino dado por el motivo de los distintos inconvenientes que encontrarmos a lo largo del recorrido que fue lo que hizo que se alargara tanto la salida y nos cojiera la noche tan lejos de los puntos de llegada.
    Ahora si una vez pedidas las disculpas os realizare una pequeña cronica de esta maratoniana salida.

    La salida propuesta para este dia en un principio, seria salida desde badalona, cruzando la cordillera litoral, subiendo por el valles, recorrer els cingles de berti, para pasar a la zona del montseny y regresar recorriendo el pla de la calma, regresando de nuevo por el valles y terminar el recorrido denuevo en badalona.

    Aqui comenzaba la odisea. punto de salida badalona, hora 8 de la mañana, donde acudieron albert con su flamante " APULEYO " y Toni con su novia

    Iniciamos recorrido cruzando la cordillera litoral………………………………y proseguimos camino subiendo por el valles

    seguimos camino hasta el punto de encuentro en el que teniamos previsto juntarnos con josequad y markr, hora prevista las 10 de la mañana, y tal como tenia calculado sobre las 10 y poco llegamos, encontrandonos con ellos que segun nos comentan hacia nada que tambien terminaban de llegar, asi que una vez llenados depositos y darnos un buen almuerzo reiniciamos el camino previsto hacia el cingles del berti

    [img]http://img18.imageshack.us/img18/3711/dsc7359id5.jpg[/img]

    Aqui viene el primer inconveniente o imprevisto, cuando ya estabamos practicamente en la parte alta no encontramos que la pista esta cortada por ajentes de proteccion civil y policia. " motivo un descenso de ciclistas ". no dejando pasar, asi pues decidimos bajar e intentar retomar el camino por alguna de las pistas existentes con la intencion de rodear tal evento, lo cual fue totalmente imposible puesto que en varios intentos nos encontramos igualmente la pista cortada por el mismo motivo. Solucion? retrozecer sobre nuestros paso hasta casi el punto de encuentro con markr y josequad, para ahora si cojer otra pista pero ahora ya con la intencion de variar el recorrido, decidimos realizar la ruta en sentido inverso a como la tenia programada.
    Esto no fue ningun gran problema pero si que afecto en gran medida al horario que tenia previsto.

    Asi pues nos decidimos acometer la subida a esta primera parte, no sin algunas dudas en el cuerpo, puesto que aqui tambien nos encontramos con una especie de caminata o dia de montañismo el cual nos hace dudar, a pesar de ello podemos proseguir el camino y llegar almenos por el momento a la primera parte del recorrido en su punto mas alto.

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img16.imageshack.us/img16/4190/dsc7361ie6or0.jpg[/img][/url]

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img27.imageshack.us/img27/870/dsc7362np8mr8.jpg[/img][/url]

    Cierto es que ya aqui no aparece josequad, el compañero viendo los problemas que se presentaban y que el devia de estar pronto en casa, no se atrevio a proseguir la ruta con el grupo " bien hiciste compañero te libraste de que te matara la mujer" jajajajajajajajaja

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img27.imageshack.us/img27/6840/1000467um7ks1.jpg[/img][/url]

    despues de la paradita para el cigarro, admirar los paisajes y alguna foto, proseguimos camino hacia la segunda parte en esta misma zona.

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img27.imageshack.us/img27/8215/1000468yl7oc1.jpg[/img][/url]

    y aqui vino denuevo otro inconveniente, la verdad parecia estar el dia en contra nuestra, pues ahora fue una cadena que encontramos,cortando el camino por el cual deviamos pasar parar cruzar para llegar al otro lado de la montaña, el motivo? pista en mal estado ponia, asi que denuevo tuvimos que retroceder sobre nuestros pasos unos cuantos cientos de metros, para provar con alguna otra pista alternativa, sin demasiada dificultad encontramos una pista.

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img16.imageshack.us/img16/6223/dsc7405ov2vf3cw2.jpg[/img][/url]

    La cual despues de recorrer un buen trayecto, parecia llevar una direccion no demasiada alejada de nuestras intenciones.

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img6.imageshack.us/img6/8831/dsc7381sp0bw8fz0.jpg[/img][/url]

    en esta pista no nos falto barro, como muestra el quad de toni que parecia estar estukado

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img15.imageshack.us/img15/4357/dsc7391wt5cx2.jpg[/img][/url]

    Proseguimos camino por esta pista, dado que parecia llevar direccion de nuestras intenciones

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img27.imageshack.us/img27/9961/dsc7403yu6yq5.jpg[/img][/url]

    Denuevo paradita para cigarro y alguna foto mas

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img27.imageshack.us/img27/1941/dsc7389wc3mb2.jpg[/img][/url]

    bueno seguimos con la cronica de esta salida maratoniana.

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img16.imageshack.us/img16/8895/dsc7402ty3jz8.jpg[/img][/url]

    La verdad esta bajada, la disfrutamos, mucho barro y bonitas vistas

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img11.imageshack.us/img11/4216/dsc7395qf3jr6.jpg[/img][/url]

    Aunque la pista resulto llevarnos hacia la poblacion donde teniamos previsto llegar despues de cruzar la montaña por nuestro itinerario original. la verdad tuvimos que dar alguna vueltas tambien, caminos cortados, una cantera sin salida, pero bueno alfinal conseguimos enlazar con lo que en un principio iva a ser nuestra ruta, despues de la primera variacion y proseguir camino, asi llegamos a la poblacion situada a la falda de els cingles de berti, donde decidimos parar a comer, antes de retomar la ruta cruzando esta vez ya de regreso hacia barcelona.

    En este momento el retraso de horario ya estaba siendo mas que evidente aunque nosotros todavia no estabamos siendo muy conscientes de ello, pero bueno para que no quedara solo en esto la anecdota, todavia se complico un poco mas.
    Salimos de comer y tal como teniamos pensados nos dirijimos a llenar depositos en la gasolinera que ya teniamos localizada en la poblacion y para sopresa nuestra "LA GASOLINERA CERRADA" no si estaba claro que por complicaciones no iva a ser, despues de preguntar, nos comentan que al ser una gasolinera de una poblacion pequeña cierra los domingos por la tarde "menuda faenea no podria cerrar otro dia no" y que la gasolinera mas proxima la tenemos como a unos 5 o 6 kilometros pero justamente como no, en direccion contraria de la ruta que teniamos que cojer.
    Asi que agarramos nuestras makinas y alla que nos dirijimos a repostar 5 kilometros de ida y otros tanto de vuelta, para denuevo comenzar la ruta, esto ya fue lo que definitivamente hizo que nuestra hora prevista de regreso quedara muy lejos de lo que alfinal iva a ser y claro con lo que eso conlleva de que nos cojiera la noche bien lejos de nuestros puntos de llegada.

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img16.imageshack.us/img16/8688/dsc7409ut4rb0.jpg[/img][/url]

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img6.imageshack.us/img6/2820/dsc7407rm5wh6.jpg[/img][/url]

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img6.imageshack.us/img6/2356/dsc74082bq9gu3.jpg[/img][/url]

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img16.imageshack.us/img16/3985/1000470wa8zy6.jpg[/img][/url]

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img209.imageshack.us/img209/4913/1000469os1.jpg[/img][/url]

    Apartir de aqui ya fue camino a casa, y fue donde entran mis disculpas por lo tarde que se hizo y porque en este trozo ya de trayecto hacia casa fue donde por un par o tres de ocasiones devido al horario ya siendo de noche estuvimos perdidos y dando algunas vueltas sin saber cual devia de ser el camino correcto.

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img297.imageshack.us/img297/5053/1000471by9.jpg[/img][/url]

    CONCLUSION FINAL Y OPINION PERSONAL:

    Fue una salida buenisima, que a pesar de los inconvenientes lo pase genial con los compañeros, risas a montones, disfrute el recorrido de lo lindo, parajes nuevos y como no agradecer a todos su compañia en esta ruta, tanto los que me acompañaron por primera vez como los que ya conocia soys personas geniales y un 10 por todos vosotros. GRACIAS.

    #19314
    Piza
    Superadministrador

    Esas cosas pasan, el perderse no es un problema y no creo que nadie se pueda molestar por eso y mas si te dejas llevar.
    Las fotos no estan nada mal felicidades tio como te lo crurras.

    Saludos

    #19435
    Piza
    Superadministrador

    Esas cosas pasan, el perderse no es un problema y no creo que nadie se pueda molestar por eso y mas si te dejas llevar.
    Las fotos no estan nada mal felicidades tio como te lo crurras.

    Saludos

    #19415
    EduRacing
    Participante

    Hola, una crónica para quitarse el sombrero, las fotos son muy guapas y no te preocupes que en la mayoria de salidas así siempre se retrasa la llegada, nos vemos.

    Saludos.

    #19527
    EduRacing
    Participante

    Hola, una crónica para quitarse el sombrero, las fotos son muy guapas y no te preocupes que en la mayoria de salidas así siempre se retrasa la llegada, nos vemos.

    Saludos.

    #19495
    mxu500
    Participante

    unas fotos muy bonitas, se ve que lo pasáis bien.

    saludos

    #19615
    mxu500
    Participante

    unas fotos muy bonitas, se ve que lo pasáis bien.

    saludos

    #19572
    King
    Participante

    Capri. realmente eres un fenomeno. Los videos y fotos, como siempre muy buenos.
    Esto que te paso es normal. No hace mucho tiempo, con dos buenos amigos mios, decidimos seguir un track que nos bajamos de internet. Dicho track llevaba hasta Andorra, aunque nosotros lo utilizamos para llegar hasta el pantano de Sant Ponç. El track, aparte de estar mal grabado (con poquisima definicion) era muy complicado. Tuvimos que atravesar trialeras de verdadero vertigo y nos perdimos 10.000 veces. Total que llegamos al pantano a las 15.30, y sin comer!!!! . Como nos quedaba mucho camino de regreso, decidimos volver a casa rapidamente para que, precisamente no nos cojiera la noche. En fin, una salida horrible. Llegamos a casa reventados. La conclusion es que, no tenemos por que pedir disculpas, dado que una salida siempre se hace con la mejor intencion para pasarlo bien, y si tus compañeros de ruta te aprecian, continuaran confiando en tu buen criterio.
    Saludos y un abrazo.

    #19723
    King
    Participante

    Capri. realmente eres un fenomeno. Los videos y fotos, como siempre muy buenos.
    Esto que te paso es normal. No hace mucho tiempo, con dos buenos amigos mios, decidimos seguir un track que nos bajamos de internet. Dicho track llevaba hasta Andorra, aunque nosotros lo utilizamos para llegar hasta el pantano de Sant Ponç. El track, aparte de estar mal grabado (con poquisima definicion) era muy complicado. Tuvimos que atravesar trialeras de verdadero vertigo y nos perdimos 10.000 veces. Total que llegamos al pantano a las 15.30, y sin comer!!!! . Como nos quedaba mucho camino de regreso, decidimos volver a casa rapidamente para que, precisamente no nos cojiera la noche. En fin, una salida horrible. Llegamos a casa reventados. La conclusion es que, no tenemos por que pedir disculpas, dado que una salida siempre se hace con la mejor intencion para pasarlo bien, y si tus compañeros de ruta te aprecian, continuaran confiando en tu buen criterio.
    Saludos y un abrazo.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 810)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.