aqui pondre las fotos de mis salidas

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 810)
  • Autor
    Entradas
  • #16766
    Piza
    Superadministrador

    Que ruta compañero guapa guapa.
    Solo decir que yo tengo pendiente una a Andorra y si todo va bien de este año no pasa.

    Felicidades por las fotos y la ruta.

    Un saludo.

    #15776
    CESARGRIZ
    Participante

    Lastima que fuistes solo, por que era una ruta para ir acompañado y disfrutar……………………pero mas se pedio el que no fue.
    Felicidades y sigue compartiendo tus salidas.

    SALU2

    #17071
    CESARGRIZ
    Participante

    Lastima que fuistes solo, por que era una ruta para ir acompañado y disfrutar……………………pero mas se pedio el que no fue.
    Felicidades y sigue compartiendo tus salidas.

    SALU2

    #16329
    Capri
    Participante

    Bueno compañeros denuevo estoi aqui.

    Hoy no tengo mucho que contar, puesto que la salida fue cortita, por los alrededores de donde vivo, apenas 3 horas, tampoco tengo mucha documentacion fotografica, ni videos puesto que ademas de que sali solo, la zona en cuestion, es la misma que en las primeras fotos del post y tampoco es cuestio de repetir, asi y todo os dejo tres fotillos de lo que me encontre en el camino.

    Segun avanzaba por el camino ya conocido me encontre con la sorpresa
    [img]http://img165.imageshack.us/img165/7455/img0042gi5.jpg[/img]

    me detuve y quise comprovar la situacion a pie
    [img]http://img177.imageshack.us/img177/3647/img0043co5.jpg[/img]

    nada que hacer, dos buenos arboles arrancados de raiz, de mas de 6 u 8 metros y con un diametro uffff, asi que despues de las fotos de rigor me toco dar vuelta y buscar nueva ruta.
    [img]http://img144.imageshack.us/img144/4962/img0044hu9.jpg[/img]

    #17762
    Capri
    Participante

    Bueno compañeros denuevo estoi aqui.

    Hoy no tengo mucho que contar, puesto que la salida fue cortita, por los alrededores de donde vivo, apenas 3 horas, tampoco tengo mucha documentacion fotografica, ni videos puesto que ademas de que sali solo, la zona en cuestion, es la misma que en las primeras fotos del post y tampoco es cuestio de repetir, asi y todo os dejo tres fotillos de lo que me encontre en el camino.

    Segun avanzaba por el camino ya conocido me encontre con la sorpresa
    [img]http://img165.imageshack.us/img165/7455/img0042gi5.jpg[/img]

    me detuve y quise comprovar la situacion a pie
    [img]http://img177.imageshack.us/img177/3647/img0043co5.jpg[/img]

    nada que hacer, dos buenos arboles arrancados de raiz, de mas de 6 u 8 metros y con un diametro uffff, asi que despues de las fotos de rigor me toco dar vuelta y buscar nueva ruta.
    [img]http://img144.imageshack.us/img144/4962/img0044hu9.jpg[/img]

    #16339
    Fisto
    Participante

    PAREZE QUE HAS TENIDO ALGUN PORBLEMA PERO ESPERO QUE

    TODO HAYA IDO BIEN

    UN SALUDO FISTO

    #17770
    Fisto
    Participante

    PAREZE QUE HAS TENIDO ALGUN PORBLEMA PERO ESPERO QUE

    TODO HAYA IDO BIEN

    UN SALUDO FISTO

    #16799
    Capri
    Participante

    Bueno bueno compañeros, hoy teniamos previsto realizar una salida de las de dia completo, alfinal por el tema meteorologico que amenazaba con ser un dia de lluvias y porque alguno de los compañeros por imprevistos surjidos no podia salir, decidimos anular la salida y posponerla para el domingo siguiente.

    Asi y todo, por la tarde, despues de trabajar el dia parecio apaciguarse y dar una tregua la lluvia, asi que alfinal sali, una rutita cortita, parecida a la anterior asi que pocos parajes nuevos, con lo que de documentacion fotografica se puede decir que nada, eso si remarcar la compañia, hoy se vino markr un compañero cuatrero nuevo, al cual le agradezco su compañia y espero podamos rutear mas veces, la verdad parecio disfrutar de la salida y yo disfrute mucho con su compañia una persona muy maja con la que espero compartir salidas puesto que ademas es casi vecino.

    Aqui unas fotillos de mi makina mientras esperaba la llegada de markr, resaltar que os fijeis en el detalle de los rabitos de conejo que puse en la barra del manillar, eso sera un distintivo que llevare, para que aquellos compañeros de ruta, foro y demas que se crucen conmigo, puedan reconocerme jajajajajaja, puesto que ma sucedido en ocasiones cruzarme con quatreros y apenas saludarnos.

    [img]http://img161.imageshack.us/img161/2200/img0043xh3.jpg[/img]

    [img]http://img101.imageshack.us/img101/2952/img0042tr8.jpg[/img]

    Aqui una foto del compañero markr en cuestion junto a su makina jejejejeje

    [img]http://img165.imageshack.us/img165/1008/img0044mv8.jpg[/img]

    #18127
    Capri
    Participante

    Bueno bueno compañeros, hoy teniamos previsto realizar una salida de las de dia completo, alfinal por el tema meteorologico que amenazaba con ser un dia de lluvias y porque alguno de los compañeros por imprevistos surjidos no podia salir, decidimos anular la salida y posponerla para el domingo siguiente.

    Asi y todo, por la tarde, despues de trabajar el dia parecio apaciguarse y dar una tregua la lluvia, asi que alfinal sali, una rutita cortita, parecida a la anterior asi que pocos parajes nuevos, con lo que de documentacion fotografica se puede decir que nada, eso si remarcar la compañia, hoy se vino markr un compañero cuatrero nuevo, al cual le agradezco su compañia y espero podamos rutear mas veces, la verdad parecio disfrutar de la salida y yo disfrute mucho con su compañia una persona muy maja con la que espero compartir salidas puesto que ademas es casi vecino.

    Aqui unas fotillos de mi makina mientras esperaba la llegada de markr, resaltar que os fijeis en el detalle de los rabitos de conejo que puse en la barra del manillar, eso sera un distintivo que llevare, para que aquellos compañeros de ruta, foro y demas que se crucen conmigo, puedan reconocerme jajajajajaja, puesto que ma sucedido en ocasiones cruzarme con quatreros y apenas saludarnos.

    [img]http://img161.imageshack.us/img161/2200/img0043xh3.jpg[/img]

    [img]http://img101.imageshack.us/img101/2952/img0042tr8.jpg[/img]

    Aqui una foto del compañero markr en cuestion junto a su makina jejejejeje

    [img]http://img165.imageshack.us/img165/1008/img0044mv8.jpg[/img]

    #18155
    Capri
    Participante

    Bueno bueno compañeros, hoy teniamos previsto realizar una salida de las de dia completo, alfinal por el tema meteorologico que amenazaba con ser un dia de lluvias y porque alguno de los compañeros por imprevistos surjidos no podia salir, decidimos anular la salida y posponerla para el domingo siguiente.

    Asi y todo, por la tarde, despues de trabajar el dia parecio apaciguarse y dar una tregua la lluvia, asi que alfinal sali, una rutita cortita, parecida a la anterior asi que pocos parajes nuevos, con lo que de documentacion fotografica se puede decir que nada, eso si remarcar la compañia, hoy se vino markr un compañero cuatrero nuevo, al cual le agradezco su compañia y espero podamos rutear mas veces, la verdad parecio disfrutar de la salida y yo disfrute mucho con su compañia una persona muy maja con la que espero compartir salidas puesto que ademas es casi vecino.

    Aqui unas fotillos de mi makina mientras esperaba la llegada de markr, resaltar que os fijeis en el detalle de los rabitos de conejo que puse en la barra del manillar, eso sera un distintivo que llevare, para que aquellos compañeros de ruta, foro y demas que se crucen conmigo, puedan reconocerme jajajajajaja, puesto que ma sucedido en ocasiones cruzarme con quatreros y apenas saludarnos.

    [img]http://img161.imageshack.us/img161/2200/img0043xh3.jpg[/img]

    [img]http://img101.imageshack.us/img101/2952/img0042tr8.jpg[/img]

    Aqui una foto del compañero markr en cuestion junto a su makina jejejejeje

    [img]http://img165.imageshack.us/img165/1008/img0044mv8.jpg[/img]

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 810)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.