- Este debate tiene 809 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por
Alaglo.
-
AutorEntradas
-
15 enero, 2009 a las 00:26 #16766
PizaSuperadministradorQue ruta compañero guapa guapa.
Solo decir que yo tengo pendiente una a Andorra y si todo va bien de este año no pasa.Felicidades por las fotos y la ruta.
Un saludo.
18 enero, 2009 a las 14:58 #15776
CESARGRIZParticipanteLastima que fuistes solo, por que era una ruta para ir acompañado y disfrutar……………………pero mas se pedio el que no fue.
Felicidades y sigue compartiendo tus salidas.SALU2
18 enero, 2009 a las 14:58 #17071
CESARGRIZParticipanteLastima que fuistes solo, por que era una ruta para ir acompañado y disfrutar……………………pero mas se pedio el que no fue.
Felicidades y sigue compartiendo tus salidas.SALU2
26 enero, 2009 a las 01:33 #16329Capri
ParticipanteBueno compañeros denuevo estoi aqui.
Hoy no tengo mucho que contar, puesto que la salida fue cortita, por los alrededores de donde vivo, apenas 3 horas, tampoco tengo mucha documentacion fotografica, ni videos puesto que ademas de que sali solo, la zona en cuestion, es la misma que en las primeras fotos del post y tampoco es cuestio de repetir, asi y todo os dejo tres fotillos de lo que me encontre en el camino.
Segun avanzaba por el camino ya conocido me encontre con la sorpresa
[img]http://img165.imageshack.us/img165/7455/img0042gi5.jpg[/img]me detuve y quise comprovar la situacion a pie
[img]http://img177.imageshack.us/img177/3647/img0043co5.jpg[/img]nada que hacer, dos buenos arboles arrancados de raiz, de mas de 6 u 8 metros y con un diametro uffff, asi que despues de las fotos de rigor me toco dar vuelta y buscar nueva ruta.
[img]http://img144.imageshack.us/img144/4962/img0044hu9.jpg[/img]26 enero, 2009 a las 01:33 #17762Capri
ParticipanteBueno compañeros denuevo estoi aqui.
Hoy no tengo mucho que contar, puesto que la salida fue cortita, por los alrededores de donde vivo, apenas 3 horas, tampoco tengo mucha documentacion fotografica, ni videos puesto que ademas de que sali solo, la zona en cuestion, es la misma que en las primeras fotos del post y tampoco es cuestio de repetir, asi y todo os dejo tres fotillos de lo que me encontre en el camino.
Segun avanzaba por el camino ya conocido me encontre con la sorpresa
[img]http://img165.imageshack.us/img165/7455/img0042gi5.jpg[/img]me detuve y quise comprovar la situacion a pie
[img]http://img177.imageshack.us/img177/3647/img0043co5.jpg[/img]nada que hacer, dos buenos arboles arrancados de raiz, de mas de 6 u 8 metros y con un diametro uffff, asi que despues de las fotos de rigor me toco dar vuelta y buscar nueva ruta.
[img]http://img144.imageshack.us/img144/4962/img0044hu9.jpg[/img]26 enero, 2009 a las 02:20 #16339
FistoParticipantePAREZE QUE HAS TENIDO ALGUN PORBLEMA PERO ESPERO QUE
TODO HAYA IDO BIEN
UN SALUDO FISTO
26 enero, 2009 a las 02:20 #17770
FistoParticipantePAREZE QUE HAS TENIDO ALGUN PORBLEMA PERO ESPERO QUE
TODO HAYA IDO BIEN
UN SALUDO FISTO
2 febrero, 2009 a las 03:24 #16799Capri
ParticipanteBueno bueno compañeros, hoy teniamos previsto realizar una salida de las de dia completo, alfinal por el tema meteorologico que amenazaba con ser un dia de lluvias y porque alguno de los compañeros por imprevistos surjidos no podia salir, decidimos anular la salida y posponerla para el domingo siguiente.
Asi y todo, por la tarde, despues de trabajar el dia parecio apaciguarse y dar una tregua la lluvia, asi que alfinal sali, una rutita cortita, parecida a la anterior asi que pocos parajes nuevos, con lo que de documentacion fotografica se puede decir que nada, eso si remarcar la compañia, hoy se vino markr un compañero cuatrero nuevo, al cual le agradezco su compañia y espero podamos rutear mas veces, la verdad parecio disfrutar de la salida y yo disfrute mucho con su compañia una persona muy maja con la que espero compartir salidas puesto que ademas es casi vecino.
Aqui unas fotillos de mi makina mientras esperaba la llegada de markr, resaltar que os fijeis en el detalle de los rabitos de conejo que puse en la barra del manillar, eso sera un distintivo que llevare, para que aquellos compañeros de ruta, foro y demas que se crucen conmigo, puedan reconocerme jajajajajaja, puesto que ma sucedido en ocasiones cruzarme con quatreros y apenas saludarnos.
[img]http://img161.imageshack.us/img161/2200/img0043xh3.jpg[/img]
[img]http://img101.imageshack.us/img101/2952/img0042tr8.jpg[/img]
Aqui una foto del compañero markr en cuestion junto a su makina jejejejeje
[img]http://img165.imageshack.us/img165/1008/img0044mv8.jpg[/img]
2 febrero, 2009 a las 03:24 #18127Capri
ParticipanteBueno bueno compañeros, hoy teniamos previsto realizar una salida de las de dia completo, alfinal por el tema meteorologico que amenazaba con ser un dia de lluvias y porque alguno de los compañeros por imprevistos surjidos no podia salir, decidimos anular la salida y posponerla para el domingo siguiente.
Asi y todo, por la tarde, despues de trabajar el dia parecio apaciguarse y dar una tregua la lluvia, asi que alfinal sali, una rutita cortita, parecida a la anterior asi que pocos parajes nuevos, con lo que de documentacion fotografica se puede decir que nada, eso si remarcar la compañia, hoy se vino markr un compañero cuatrero nuevo, al cual le agradezco su compañia y espero podamos rutear mas veces, la verdad parecio disfrutar de la salida y yo disfrute mucho con su compañia una persona muy maja con la que espero compartir salidas puesto que ademas es casi vecino.
Aqui unas fotillos de mi makina mientras esperaba la llegada de markr, resaltar que os fijeis en el detalle de los rabitos de conejo que puse en la barra del manillar, eso sera un distintivo que llevare, para que aquellos compañeros de ruta, foro y demas que se crucen conmigo, puedan reconocerme jajajajajaja, puesto que ma sucedido en ocasiones cruzarme con quatreros y apenas saludarnos.
[img]http://img161.imageshack.us/img161/2200/img0043xh3.jpg[/img]
[img]http://img101.imageshack.us/img101/2952/img0042tr8.jpg[/img]
Aqui una foto del compañero markr en cuestion junto a su makina jejejejeje
[img]http://img165.imageshack.us/img165/1008/img0044mv8.jpg[/img]
2 febrero, 2009 a las 03:24 #18155Capri
ParticipanteBueno bueno compañeros, hoy teniamos previsto realizar una salida de las de dia completo, alfinal por el tema meteorologico que amenazaba con ser un dia de lluvias y porque alguno de los compañeros por imprevistos surjidos no podia salir, decidimos anular la salida y posponerla para el domingo siguiente.
Asi y todo, por la tarde, despues de trabajar el dia parecio apaciguarse y dar una tregua la lluvia, asi que alfinal sali, una rutita cortita, parecida a la anterior asi que pocos parajes nuevos, con lo que de documentacion fotografica se puede decir que nada, eso si remarcar la compañia, hoy se vino markr un compañero cuatrero nuevo, al cual le agradezco su compañia y espero podamos rutear mas veces, la verdad parecio disfrutar de la salida y yo disfrute mucho con su compañia una persona muy maja con la que espero compartir salidas puesto que ademas es casi vecino.
Aqui unas fotillos de mi makina mientras esperaba la llegada de markr, resaltar que os fijeis en el detalle de los rabitos de conejo que puse en la barra del manillar, eso sera un distintivo que llevare, para que aquellos compañeros de ruta, foro y demas que se crucen conmigo, puedan reconocerme jajajajajaja, puesto que ma sucedido en ocasiones cruzarme con quatreros y apenas saludarnos.
[img]http://img161.imageshack.us/img161/2200/img0043xh3.jpg[/img]
[img]http://img101.imageshack.us/img101/2952/img0042tr8.jpg[/img]
Aqui una foto del compañero markr en cuestion junto a su makina jejejejeje
[img]http://img165.imageshack.us/img165/1008/img0044mv8.jpg[/img]
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side