aqui pondre las fotos de mis salidas

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 810)
  • Autor
    Entradas
  • #19643
    Carber
    Participante

    [size size=4][/size]

    Hola Capri, vaya salida, y vaya aventura, estas cosas forma parte de la aventura, de salidas desconocidas, siempre pueden haber contratiempos, esto forma parte de este mundillo y siempre recordarás con este tipo de salidas por que son las que dejan huellas. 😉 😉

    Las fotos y los paisajes del recorrido muy guapos…, a pesar de todo pasasteís un dia pra racordar. 😉 😉 😉

    SALUDOS
    Carber

    #19835
    Carber
    Participante

    [size size=4][/size]

    Hola Capri, vaya salida, y vaya aventura, estas cosas forma parte de la aventura, de salidas desconocidas, siempre pueden haber contratiempos, esto forma parte de este mundillo y siempre recordarás con este tipo de salidas por que son las que dejan huellas. 😉 😉

    Las fotos y los paisajes del recorrido muy guapos…, a pesar de todo pasasteís un dia pra racordar. 😉 😉 😉

    SALUDOS
    Carber

    #19676
    Zoilo
    Participante

    Hola Capri.

    Lo importante es pasar un buen rato en buena compañia aunque la ruta no saliese como lo esperado, suele pasar y por eso siempre tienes que contar con los imprevistos.

    Muy buena tu cronica y las fotos y gracias por compartirlas.

    Un saludo, Zoilo

    #19873
    Zoilo
    Participante

    Hola Capri.

    Lo importante es pasar un buen rato en buena compañia aunque la ruta no saliese como lo esperado, suele pasar y por eso siempre tienes que contar con los imprevistos.

    Muy buena tu cronica y las fotos y gracias por compartirlas.

    Un saludo, Zoilo

    #19680
    tomate
    Participante

    Capri eres un fenomeno y ya veo que te lo montas muy bien y en esta en buena compañia, haber si nos vemos en la del dia 8.

    #19877
    tomate
    Participante

    Capri eres un fenomeno y ya veo que te lo montas muy bien y en esta en buena compañia, haber si nos vemos en la del dia 8.

    #19703
    Capri
    Participante

    Buenas compañeros, gracias a todos por vuestros comentarios y como no por pasaros por este hilo, asi es un placer colgar mis cronicas y fotos.

    tomate, zoilo, carber, king,mxu500,eduracing, piza gracias a todos, yo tambien os voi siguiendo en vuestras salidas y me alegro mucho que tambien disfruteis tanto de esta aficion.

    Sobre la salida del 8 de marzo yo creo que si podre asistir sin duda, pero no quiero apuntarme sin estar del todo seguro, pero posiblemente en lo que queda de semana ya aparezca por la lista mi nombre, sera un placer poder ir a ese encuentro y poderos conocer a todos

    Gracias y saludos a todos

    #19902
    Capri
    Participante

    Buenas compañeros, gracias a todos por vuestros comentarios y como no por pasaros por este hilo, asi es un placer colgar mis cronicas y fotos.

    tomate, zoilo, carber, king,mxu500,eduracing, piza gracias a todos, yo tambien os voi siguiendo en vuestras salidas y me alegro mucho que tambien disfruteis tanto de esta aficion.

    Sobre la salida del 8 de marzo yo creo que si podre asistir sin duda, pero no quiero apuntarme sin estar del todo seguro, pero posiblemente en lo que queda de semana ya aparezca por la lista mi nombre, sera un placer poder ir a ese encuentro y poderos conocer a todos

    Gracias y saludos a todos

    #21611
    Capri
    Participante

    Denuevo otra salida maratoniana jajajajajajaja

    Buenas compañeros, denuevo aqui para una nueva cronica de mis salidas, esta vez con motivo del aniversario de la ruta del quad.

    lo primero y principal agradecer a los organizadores y esta buenisima idea y buena organizacion del evento.

    paso a relataros la cronica de mi salida:

    domingo, punto de salida Badalona hora las 8 de la mañana.

    a mi llegada al punto de salida ya me encontre al amigo alaglio "Albert" y acontinuacion llego chispomaik "Michel" y por ultimo el compañero damato "David"

    [img]http://img24.imageshack.us/img24/3212/1000655h.jpg[/img]

    [img]http://img12.imageshack.us/img12/954/1000657o.jpg[/img]

    [img]http://img11.imageshack.us/img11/7552/1000656i.jpg[/img]

    La salida se nos alargo, esperando a un par de compañeros mas, que supuestamente tenian pensado acompañarnos, pero despues de las 8:30 decidimos partir, puesto que ni aparecian ni atendian las reiteradas llamadas que les realizaba el compañero.

    El comienzo de ruta sin problema alguno, puesto que se desarrollaba por caminos que ya conociamos, normalmente haciendo yo de guia, dejando en algun momento que pasaran los compañeros para que no tragaran tanto polvo, puesto que la verdad menudo dia de polvo se nos presento.

    Despues de mas o menos un tercio del recorrido, tomo las riendas del grupo nuestro amigo alaglio "Albert" puesto que mas o menos conocia la zona y sabia el camino a seguir.

    Tengo que agradecerle infinitamente su colaboracion y alluda a que la salida fuera practicamente perfecta, puesto que se hizo cargo de las riendas del grupo, guiandonos perfectamente hacia nuestro punto de encuentro con los demas foreros y tambien guiandonos en el camino de regreso que la verdad si que no teniamos practicamente idea de como lo ivamos a realizar.

    unas fotillos de la ruta donde paramos almorzar

    [img]http://img12.imageshack.us/img12/6874/1000658.jpg[/img]

    [img]http://img4.imageshack.us/img4/3685/1000659g.jpg[/img]

    [img]http://img8.imageshack.us/img8/8308/1000663t.jpg[/img]

    [img]http://img23.imageshack.us/img23/2987/1000660.jpg[/img]

    [img]http://img13.imageshack.us/img13/1341/1000661.jpg[/img]

    Tambien como no, agradecer la compañia de Michel y David, como siempre un 10 por los compañeros.

    [img]http://img18.imageshack.us/img18/7172/1000662.jpg[/img]

    #22083
    Capri
    Participante

    Denuevo otra salida maratoniana jajajajajajaja

    Buenas compañeros, denuevo aqui para una nueva cronica de mis salidas, esta vez con motivo del aniversario de la ruta del quad.

    lo primero y principal agradecer a los organizadores y esta buenisima idea y buena organizacion del evento.

    paso a relataros la cronica de mi salida:

    domingo, punto de salida Badalona hora las 8 de la mañana.

    a mi llegada al punto de salida ya me encontre al amigo alaglio "Albert" y acontinuacion llego chispomaik "Michel" y por ultimo el compañero damato "David"

    [img]http://img24.imageshack.us/img24/3212/1000655h.jpg[/img]

    [img]http://img12.imageshack.us/img12/954/1000657o.jpg[/img]

    [img]http://img11.imageshack.us/img11/7552/1000656i.jpg[/img]

    La salida se nos alargo, esperando a un par de compañeros mas, que supuestamente tenian pensado acompañarnos, pero despues de las 8:30 decidimos partir, puesto que ni aparecian ni atendian las reiteradas llamadas que les realizaba el compañero.

    El comienzo de ruta sin problema alguno, puesto que se desarrollaba por caminos que ya conociamos, normalmente haciendo yo de guia, dejando en algun momento que pasaran los compañeros para que no tragaran tanto polvo, puesto que la verdad menudo dia de polvo se nos presento.

    Despues de mas o menos un tercio del recorrido, tomo las riendas del grupo nuestro amigo alaglio "Albert" puesto que mas o menos conocia la zona y sabia el camino a seguir.

    Tengo que agradecerle infinitamente su colaboracion y alluda a que la salida fuera practicamente perfecta, puesto que se hizo cargo de las riendas del grupo, guiandonos perfectamente hacia nuestro punto de encuentro con los demas foreros y tambien guiandonos en el camino de regreso que la verdad si que no teniamos practicamente idea de como lo ivamos a realizar.

    unas fotillos de la ruta donde paramos almorzar

    [img]http://img12.imageshack.us/img12/6874/1000658.jpg[/img]

    [img]http://img4.imageshack.us/img4/3685/1000659g.jpg[/img]

    [img]http://img8.imageshack.us/img8/8308/1000663t.jpg[/img]

    [img]http://img23.imageshack.us/img23/2987/1000660.jpg[/img]

    [img]http://img13.imageshack.us/img13/1341/1000661.jpg[/img]

    Tambien como no, agradecer la compañia de Michel y David, como siempre un 10 por los compañeros.

    [img]http://img18.imageshack.us/img18/7172/1000662.jpg[/img]

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 810)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.