Hola Capri como te lo montas tio una ruta guapa,guapa despues de tanto tiempo de tenerte por aqui a ver si cuando agamos la concentracin de LA RUTA DEL QUAD te puedes venir y te conocemos a Ti y a tus compañeros de ruta.
Hola Capri como te lo montas tio una ruta guapa,guapa despues de tanto tiempo de tenerte por aqui a ver si cuando agamos la concentracin de LA RUTA DEL QUAD te puedes venir y te conocemos a Ti y a tus compañeros de ruta.
hola a
king
rruso32
carber
tomate
fisto
Agradeceros a vosotros tambien las opiniones y comentarios que me dejais, me alegro que os gusten las fotos y un placer poder compartirlas con todos.
Espero poder compartir muchas mas y como no, que en alguna ocasion nos podamos juntar y conocernos, claro que si, para mi seria todo un placer.
hola a
king
rruso32
carber
tomate
fisto
Agradeceros a vosotros tambien las opiniones y comentarios que me dejais, me alegro que os gusten las fotos y un placer poder compartirlas con todos.
Espero poder compartir muchas mas y como no, que en alguna ocasion nos podamos juntar y conocernos, claro que si, para mi seria todo un placer.