aqui pondre las fotos de mis salidas

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 810)
  • Autor
    Entradas
  • #16641
    Carber
    Participante

    [size size=4][/size]

    Hola Capri, peazo ruta que te has marcado tu solo, deberías pasarlo en grande al poder llegar a tocar nieve, (que esa era tu intención).

    Las fotos muy guapas y felicidades por tu ruta. 😉 😉 😉

    SALUDOS
    Carber

    #15482
    rruso32
    Participante

    Hola Capri como te lo montas tio una ruta guapa,guapa despues de tanto tiempo de tenerte por aqui a ver si cuando agamos la concentracin de LA RUTA DEL QUAD te puedes venir y te conocemos a Ti y a tus compañeros de ruta.

    Un saludo.

    #16675
    rruso32
    Participante

    Hola Capri como te lo montas tio una ruta guapa,guapa despues de tanto tiempo de tenerte por aqui a ver si cuando agamos la concentracin de LA RUTA DEL QUAD te puedes venir y te conocemos a Ti y a tus compañeros de ruta.

    Un saludo.

    #15519
    King
    Participante

    Hola Capri. Tanto la ruta como las fotos, guapisimas. Gracias por compartirlas. Un saludo.

    #16726
    King
    Participante

    Hola Capri. Tanto la ruta como las fotos, guapisimas. Gracias por compartirlas. Un saludo.

    #15527
    Capri
    Participante

    hola a
    king
    rruso32
    carber
    tomate
    fisto
    Agradeceros a vosotros tambien las opiniones y comentarios que me dejais, me alegro que os gusten las fotos y un placer poder compartirlas con todos.

    Espero poder compartir muchas mas y como no, que en alguna ocasion nos podamos juntar y conocernos, claro que si, para mi seria todo un placer.

    #16735
    Capri
    Participante

    hola a
    king
    rruso32
    carber
    tomate
    fisto
    Agradeceros a vosotros tambien las opiniones y comentarios que me dejais, me alegro que os gusten las fotos y un placer poder compartirlas con todos.

    Espero poder compartir muchas mas y como no, que en alguna ocasion nos podamos juntar y conocernos, claro que si, para mi seria todo un placer.

    #15542
    Zoilo
    Participante

    Hola Capri.

    Vaya ruta te has marcado tu solito, enhorabuena.

    Las fotos de pelicula vaya paisajes mas chulos.

    La proxima vez que te encuentres solo y quieras salir avisa hombre al igual hay alguien para salir total no estamos tan lejos.

    Bueno lo dicho felicidades por la ruta y gracias por compartir las fotos.

    Un saludo, Zoilo

    #16760
    Zoilo
    Participante

    Hola Capri.

    Vaya ruta te has marcado tu solito, enhorabuena.

    Las fotos de pelicula vaya paisajes mas chulos.

    La proxima vez que te encuentres solo y quieras salir avisa hombre al igual hay alguien para salir total no estamos tan lejos.

    Bueno lo dicho felicidades por la ruta y gracias por compartir las fotos.

    Un saludo, Zoilo

    #15548
    Piza
    Superadministrador

    Que ruta compañero guapa guapa.
    Solo decir que yo tengo pendiente una a Andorra y si todo va bien de este año no pasa.

    Felicidades por las fotos y la ruta.

    Un saludo.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 810)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.