aqui pondre las fotos de mis salidas

Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 810)
  • Autor
    Entradas
  • #30042
    Marpat
    Participante

    Caramba, que pena, con lo bien que empezaba , ya nos diras que le ha pasado al "Bombardero"…………………

    Saludos

    David

    PD: Aunque me suena a que la bateria murio, pero es raro que no arrancara con los cables………….

    #30183
    Marpat
    Participante

    Caramba, que pena, con lo bien que empezaba , ya nos diras que le ha pasado al "Bombardero"…………………

    Saludos

    David

    PD: Aunque me suena a que la bateria murio, pero es raro que no arrancara con los cables………….

    #30055
    Anónimo
    Invitado

    🙁

    Que putada Capri, espero que lo puedas solucionar pronto y nos podamos ver en la próxima.

    JACltz
    MBP Equip
    😕

    #30200
    Anónimo
    Invitado

    🙁

    Que putada Capri, espero que lo puedas solucionar pronto y nos podamos ver en la próxima.

    JACltz
    MBP Equip
    😕

    #30064
    Zoilo
    Participante

    Hola Capri.

    Siento mucho que no hayas podido realizar la nocturna pero ya se sabe cuando menos te lo esperas te surge algun problema mecanico.

    Espero que no sea mucho y lo soluciones pronto y puedas realizar esa ruta en breve porque la verdad vale la pena te lo digo por experiencia.

    Un saludo, Zoilo

    #30209
    Zoilo
    Participante

    Hola Capri.

    Siento mucho que no hayas podido realizar la nocturna pero ya se sabe cuando menos te lo esperas te surge algun problema mecanico.

    Espero que no sea mucho y lo soluciones pronto y puedas realizar esa ruta en breve porque la verdad vale la pena te lo digo por experiencia.

    Un saludo, Zoilo

    #30065
    King
    Participante

    Hola Capri!!. Venga no te desanimes!!!!, las averias son normales, aunque fastidian, eso si. Pero una pequeña averia estoy seguro que no va a poder con el entusiasmo de un peazo ruteador como tu. Ya nos contaras que le ha pasado a tu bicho. Saludos y un abrazo.

    #30213
    King
    Participante

    Hola Capri!!. Venga no te desanimes!!!!, las averias son normales, aunque fastidian, eso si. Pero una pequeña averia estoy seguro que no va a poder con el entusiasmo de un peazo ruteador como tu. Ya nos contaras que le ha pasado a tu bicho. Saludos y un abrazo.

    #30198
    Anónimo
    Invitado

    😯

    Como llevas el tema Capri. Has podido solucionar el problema del quad. Mi LTZ sigue sin arrancar. Lo tengo que bajar al mecanico. De momento uso el quad suplente 😀

    Nos vemos

    JACltz
    MBP Equip
    😛

    #30377
    Anónimo
    Invitado

    😯

    Como llevas el tema Capri. Has podido solucionar el problema del quad. Mi LTZ sigue sin arrancar. Lo tengo que bajar al mecanico. De momento uso el quad suplente 😀

    Nos vemos

    JACltz
    MBP Equip
    😛

Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 810)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.