aqui pondre las fotos de mis salidas

Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 810)
  • Autor
    Entradas
  • #29461
    Anónimo
    Invitado

    😥

    Ostis tu, lo lamento de veras 😥 😥 , pero a esta no puedo, que mala leche, estoy en Asturias, ese finde por motivos familiares.

    Siento perdermela, debe de ser la osti a patatera, pero no puedo. La proxima será.

    Un abrazo Capri.

    Ya me haras rabiar con tus fotos.

    JACltz
    MBP Equip
    🙁

    #29550
    Anónimo
    Invitado

    😥

    Ostis tu, lo lamento de veras 😥 😥 , pero a esta no puedo, que mala leche, estoy en Asturias, ese finde por motivos familiares.

    Siento perdermela, debe de ser la osti a patatera, pero no puedo. La proxima será.

    Un abrazo Capri.

    Ya me haras rabiar con tus fotos.

    JACltz
    MBP Equip
    🙁

    #29487
    rocio
    Participante

    Capri felicidades por las fotos y los detalles que cuentas…que bien te explicas majo jajajajaja besitos a rosa y mi enhorabuena por conducir tambien y dejarte flipado, pa que veas que hay mujres asi….jajajajaja me alegra un monton que disfrutarais de un dia asi…ainmss que pena las fotos de las cascadas y del rio si son bonitas asi ,el paisaje precioso no me imajino con agua como deve ser……fueron las fotos que mas me gustaron ehhh….oye de tu vespa osea perdon quat me gusto eso de los maleteros jajajajaja besos

    #29572
    rocio
    Participante

    Capri felicidades por las fotos y los detalles que cuentas…que bien te explicas majo jajajajaja besitos a rosa y mi enhorabuena por conducir tambien y dejarte flipado, pa que veas que hay mujres asi….jajajajaja me alegra un monton que disfrutarais de un dia asi…ainmss que pena las fotos de las cascadas y del rio si son bonitas asi ,el paisaje precioso no me imajino con agua como deve ser……fueron las fotos que mas me gustaron ehhh….oye de tu vespa osea perdon quat me gusto eso de los maleteros jajajajaja besos

    #30016
    Capri
    Participante

    Bueno compañeros la cronica de esta ultima salida mas bien queda en poco, pues la salida nocturna fue un fracaso total, principal y unicamente por el motivo de que me quede tirado con mi flamante quad 😳 😯 👿

    Os comento que quedamos en el punto de encuentro el amigo guillen y yo, iniciamos la salida sin problemas salvo que la camara parecia no grabar, en ocasiones daba error de grabacion y otras se apagaba, nose si quizas devido al vibrar del quad o quizas por la cercania al cuadro de mandos, bueno el velocimetro y demas luces de informacion que lleva el quad.

    Tuvimos suerte y nada mas empezar el recorrido en el primer tramo que tocamos de tierra se nos cruzo un bonito y bastante hermoso ejemplar de jabali jejejejeje, proseguimos camino y bueno algun pequeño problemilla con unas piedras cortando uno de los caminos por donde teniamos pensado proseguir pero tambien lo solucionamos con facilidad.

    Pero varios kilometros mas adelante en un momento que la camara denuevo me daba errores de grabacion, me detuve y pare el quad, pues bien aqui llego el final de la salida pues mi quad ya no quiso arrancar denuevo.

    Miramos bateria, intentamos arrancarlo con la bateria del compañero incluso tirando de el pero nada todos los intentos fueron inutiles, asi que llegado este punto fue que se termino la salida nocturna, el compañero me remolco hasta la carretera principal y alli llamada a casa para que me viniesen a buscar.

    Asi pues fracaso del primer intento de salida nocturna jejejejeje pero la propondremos denuevo eso seguro.

    Porcierto ya tengo el quad en el taller a esperas de que me llamen a ver cual es el pronostico, espero sea facil y economica la solucion.

    #30144
    Capri
    Participante

    Bueno compañeros la cronica de esta ultima salida mas bien queda en poco, pues la salida nocturna fue un fracaso total, principal y unicamente por el motivo de que me quede tirado con mi flamante quad 😳 😯 👿

    Os comento que quedamos en el punto de encuentro el amigo guillen y yo, iniciamos la salida sin problemas salvo que la camara parecia no grabar, en ocasiones daba error de grabacion y otras se apagaba, nose si quizas devido al vibrar del quad o quizas por la cercania al cuadro de mandos, bueno el velocimetro y demas luces de informacion que lleva el quad.

    Tuvimos suerte y nada mas empezar el recorrido en el primer tramo que tocamos de tierra se nos cruzo un bonito y bastante hermoso ejemplar de jabali jejejejeje, proseguimos camino y bueno algun pequeño problemilla con unas piedras cortando uno de los caminos por donde teniamos pensado proseguir pero tambien lo solucionamos con facilidad.

    Pero varios kilometros mas adelante en un momento que la camara denuevo me daba errores de grabacion, me detuve y pare el quad, pues bien aqui llego el final de la salida pues mi quad ya no quiso arrancar denuevo.

    Miramos bateria, intentamos arrancarlo con la bateria del compañero incluso tirando de el pero nada todos los intentos fueron inutiles, asi que llegado este punto fue que se termino la salida nocturna, el compañero me remolco hasta la carretera principal y alli llamada a casa para que me viniesen a buscar.

    Asi pues fracaso del primer intento de salida nocturna jejejejeje pero la propondremos denuevo eso seguro.

    Porcierto ya tengo el quad en el taller a esperas de que me llamen a ver cual es el pronostico, espero sea facil y economica la solucion.

    #30020
    Alaglo
    Moderador

    Caramba Capri,

    Menuda mala suerte, habrá que reintentarlo No???

    Si preparas otra salida "Rodriguez de la Fuente" nocturna para aproximarnosss a la fauna ibérica de estas nuestras vastas regiones mediterraneas me apunto para finales de setiembre o principios de octubre cuando ya las golondrinas y bencejos hayan iniciado su largo periplo hacia costas mas cálidas allende nuestras fronteras (a que parecia el Felix???, a que si???, JUAS JUAS JUAS).

    Lo de la averia, a dios gracias que no ibas solo y que guillen te pudo remolcar si no ya te veo con los jabalines haciendo un "foc de camp" cantando el "Kumba Ya" sin guitarra, pero con jabalies.

    Espero que la averia solo sea una tontada de esas del filtro del aire que se emboza y va cargando el motor, y que no sea caro.

    Alaglo

    #30151
    Alaglo
    Moderador

    Caramba Capri,

    Menuda mala suerte, habrá que reintentarlo No???

    Si preparas otra salida "Rodriguez de la Fuente" nocturna para aproximarnosss a la fauna ibérica de estas nuestras vastas regiones mediterraneas me apunto para finales de setiembre o principios de octubre cuando ya las golondrinas y bencejos hayan iniciado su largo periplo hacia costas mas cálidas allende nuestras fronteras (a que parecia el Felix???, a que si???, JUAS JUAS JUAS).

    Lo de la averia, a dios gracias que no ibas solo y que guillen te pudo remolcar si no ya te veo con los jabalines haciendo un "foc de camp" cantando el "Kumba Ya" sin guitarra, pero con jabalies.

    Espero que la averia solo sea una tontada de esas del filtro del aire que se emboza y va cargando el motor, y que no sea caro.

    Alaglo

    #30040
    tomate
    Participante

    Bueno Capri no estamos acostumbrados a estas cronicas pero tu tranquilo que son cages del oficio pero siempre pasa cuando menos te lo esperas. Ya veras como sera una tonteria y pronto podras hacer la nocturna y poner esa peazo de cronica.

    Un saludo

    #30178
    tomate
    Participante

    Bueno Capri no estamos acostumbrados a estas cronicas pero tu tranquilo que son cages del oficio pero siempre pasa cuando menos te lo esperas. Ya veras como sera una tonteria y pronto podras hacer la nocturna y poner esa peazo de cronica.

    Un saludo

Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 810)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.