rocio

  • Capri felicidades por las fotos y los detalles que cuentas…que bien te explicas majo jajajajaja besitos a rosa y mi enhorabuena por conducir tambien y dejarte flipado, pa que veas que hay mujres asi….jajajajaja me alegra un monton que disfrutarais de un dia asi…ainmss que pena las fotos de las cascadas y del rio si son bonitas asi ,el…[Leer más]

  • Capri felicidades por las fotos y los detalles que cuentas…que bien te explicas majo jajajajaja besitos a rosa y mi enhorabuena por conducir tambien y dejarte flipado, pa que veas que hay mujres asi….jajajajaja me alegra un monton que disfrutarais de un dia asi…ainmss que pena las fotos de las cascadas y del rio si son bonitas asi ,el…[Leer más]

  • Hola a Todos….

    Capri muy bien esas cronicas ya te dije que con mis clases aprenderias a hacer buenos resumenes y hay estan los resultados jajajajajajajajaja

    ((oye y a ver cuando me pagas el ultimo reportaje de fotos y video que os hize jajajajajajajajajajaj)

  • Hola a Todos….

    Capri muy bien esas cronicas ya te dije que con mis clases aprenderias a hacer buenos resumenes y hay estan los resultados jajajajajajajajaja

    ((oye y a ver cuando me pagas el ultimo reportaje de fotos y video que os hize jajajajajajajajajajaj)