aqui pondre las fotos de mis salidas

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 810)
  • Autor
    Entradas
  • #21679
    tomate
    Participante

    Bueno Capri que sepas que fue un placer conocerte, y gracias por compartir videos y fotos,

    Hasta la proxima,

    #22193
    tomate
    Participante

    Bueno Capri que sepas que fue un placer conocerte, y gracias por compartir videos y fotos,

    Hasta la proxima,

    #21681
    Marpat
    Participante

    Fantastico dia, y la gente insuperable, y mas con la ovacion de bienvenida en el restaurante.

    Ya tengo ganas del tercer aniversario.

    Saludos

    David

    #22198
    Marpat
    Participante

    Fantastico dia, y la gente insuperable, y mas con la ovacion de bienvenida en el restaurante.

    Ya tengo ganas del tercer aniversario.

    Saludos

    David

    #21784
    Maromo
    Participante

    Un placer conocerte capri en persona, lo proximo que tienes que comprar para ese maquinon que llevas es un gps y ya estaras completo para cualquier aventura que te surja jajajajaja

    Almorzasteis en el mismo sitio que nosotros pero algo mas tarde, tenia la esperanza de coincidir con vosotros en la ruta, pero no pudo ser, otra vez sera.

    saludos.

    #22360
    Maromo
    Participante

    Un placer conocerte capri en persona, lo proximo que tienes que comprar para ese maquinon que llevas es un gps y ya estaras completo para cualquier aventura que te surja jajajajaja

    Almorzasteis en el mismo sitio que nosotros pero algo mas tarde, tenia la esperanza de coincidir con vosotros en la ruta, pero no pudo ser, otra vez sera.

    saludos.

    #21794
    Marpat
    Participante

    Pues si, que pena, cuando vi vuestras fotos y vi que habiamos desayunado en el mismo sitio, ademas que nos tardaron una eternidad en servirnos y aun nos retrasaron mas.

    Saludos

    David

    #22373
    Marpat
    Participante

    Pues si, que pena, cuando vi vuestras fotos y vi que habiamos desayunado en el mismo sitio, ademas que nos tardaron una eternidad en servirnos y aun nos retrasaron mas.

    Saludos

    David

    #21812
    CESARGRIZ
    Participante

    Felicidades Capri por la cronica y por las fotos. Te digo que las rutas sin gps a la aventura son mas divertidas que con gps ya que desarrolla el instinto y la orientacion. Me ha recordado cuando yo salia con un mapa cartografico del ejercito y un rotulador.

    SALU2

    #22398
    CESARGRIZ
    Participante

    Felicidades Capri por la cronica y por las fotos. Te digo que las rutas sin gps a la aventura son mas divertidas que con gps ya que desarrolla el instinto y la orientacion. Me ha recordado cuando yo salia con un mapa cartografico del ejercito y un rotulador.

    SALU2

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 810)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.