- Este debate tiene 148 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por
salvador.
-
AutorEntradas
-
23 octubre, 2011 a las 00:23 #56539
PizaSuperadministradorEl proximo puente de todos los Santos voy al Mazinger Z que hace mucho que no voy, creo que a mas de uno le interesa.
Estoy pensando si es mejor el 31 o el 1 que os pareceee?
Muten se apunta osea que ya somos 2.Saludos……
Attachments:23 octubre, 2011 a las 13:24 #56541
MutenParticipantewenas piza!! a mi me es indiferente el 31 o el 1 pero no se quizas se apunta mas gente el 1, ya que es fiesta oficial y el 31 hay gente que curra y no hacen puente. Pon el dia que quieras. 😉
23 octubre, 2011 a las 16:12 #56545
CarberParticipanteHace tres semanas la hice yo, pasando por la Juncosa del Montmell, y de regreso del Manziger, parando en Santes Creus, creo que difiere del track que sueles hacer tu, ya te lo pasare y te lo miras.
Yo tanto el 31 como el día 1 no puedo.Saludos
Carber23 octubre, 2011 a las 23:07 #56567
PizaSuperadministrador[quote quote=»Carber» post=48526]Hace tres semanas la hice yo, pasando por la Juncosa del Montmell, y de regreso del Manziger, parando en Santes Creus, creo que difiere del track que sueles hacer tu, ya te lo pasare y te lo miras.
Yo tanto el 31 como el día 1 no puedo.Saludos
Carber[/quote]
Hola Carber, pasamelo please.Un saludo y venga que ya llueve.
24 octubre, 2011 a las 19:12 #56570Pera
ParticipanteHolaaaaaaaaa, otro que se apunta, que tenemos que estrenar la maquina de MUTEN, ya notaras la diferencia, ya,, enhorabuena muten,,
de momento no es seguro, pero casi,, estoy pendiente de la familia,
PIZA, a que hora piensas estar de vuelta? ya lo diras.
Forçaaaaaaaa
24 octubre, 2011 a las 22:41 #56574
salvadorParticipanteHola Piza y compañia.
Si haceis la salida el 1 me podre apuntar sino otro dia sera.
Me podrias pasar el trak para practicar con el gps muchisimas gracias.
Un saludo salud y suerte.
Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu25 octubre, 2011 a las 00:08 #56575
PizaSuperadministradorBueno bueno.
Vamos por partes.
La ruta sera el dia 1 de Noviembre y en un principio es una ruta para hacer en un dia, para llegar a casa a la merienda, haremos una ruta por unos molinos despues de desayunar y que merece la pena ya que la ruta no es corta y ya que estamos por esa zona lo merece.
Saldriamos a las 8:00 de Sant Sadurni y llegaremos a la tarde, desayuno y comida economicos en lugares controlados, mas o menos jejjejej.Buscaremos algunos tramos a mejorar.
VAMOS, UNA RUTA DESESTRESANTE SIN PRISAS Y PARA HACER AMIGOS.25 octubre, 2011 a las 12:51 #56578
espeltParticipanteHola Piza, si la agenda me lo permite quisiera acompañaros aunque sólo fuera en algún tramo, pásame el track para ver donde puedo unirme viniendo de Igualada, mi correo es jordi_vidal_marsal(arroba)hotmail.com
Un saludo
25 octubre, 2011 a las 22:56 #56581
PablokanParticipanteCon la que ha caído… como disfrutareís marikitas!!!!
25 octubre, 2011 a las 22:59 #56583
PizaSuperadministradorEstoy liado con el track, mañana os lo paso.
Somos:Muten 😛
Piza 😛
Salvador 😛
Rafa 800 creo :dry:
Espelt parteee de la ruta. :silly:Venga que mañana o pasado llueve massss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side