FenekRally 2020

La FenekRally es una competición de motor de tipo rally raid, basada en la navegación mediante un Roadbook que incluye viñetas de dibujo, viñetas a rumbo con distancia aproximada y viñetas a waypoint. Gana el que lo hace en menor tiempo, en cada categoría.

Se disputa en dos ubicaciones distintas en fechas diferentes:

Nombrada en el año 2019 por la FTA (Federación Tunecina Automovilística) como mejor carrera de Túnez.

Quienes compiten en esta carrera única e inclemente, se enfrentan a un desafío que pone a prueba todas sus destrezas: control del vehículo, técnicas de conducción, capacidad de orientación, sistemas de suministro propio de alimentos, capacidad de reparación del vehículo, fortaleza mental, resistencia física y experiencia.

En la FenekRally los conductores amateurs pueden competir junto a profesionales, utilizando varios tipos de vehículos: motos, quads, SSV / buggies y todoterrenos 4×4. Aquí es donde los conductores profesionales entrenan para sus circuitos nacionales o mundiales, y donde los conductores amateurs aprenden, perfeccionan y desarrollan su afición.

Para más información:

www.fenekrally.com
Facebook: @fenekrally
Instagram: @fenekrally

Acerca de Gio

Mi nombre es Sergio y empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

Crónica de Teruel Intenso para usuarios con vehículo propio

Teruel Intenso, forma parte de nuestro reciente catálogo de viajes off-road, esta edición ha sido …

Personaliza el nuevo RZR Trail S 1000 con accesorios Polaris

El nuevo RZR Trail S 1000 hizo su debut este año. Optimizado para un nuevo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat