FenekRally 2020

La FenekRally es una competición de motor de tipo rally raid, basada en la navegación mediante un Roadbook que incluye viñetas de dibujo, viñetas a rumbo con distancia aproximada y viñetas a waypoint. Gana el que lo hace en menor tiempo, en cada categoría.

Se disputa en dos ubicaciones distintas en fechas diferentes:

Nombrada en el año 2019 por la FTA (Federación Tunecina Automovilística) como mejor carrera de Túnez.

Quienes compiten en esta carrera única e inclemente, se enfrentan a un desafío que pone a prueba todas sus destrezas: control del vehículo, técnicas de conducción, capacidad de orientación, sistemas de suministro propio de alimentos, capacidad de reparación del vehículo, fortaleza mental, resistencia física y experiencia.

En la FenekRally los conductores amateurs pueden competir junto a profesionales, utilizando varios tipos de vehículos: motos, quads, SSV / buggies y todoterrenos 4×4. Aquí es donde los conductores profesionales entrenan para sus circuitos nacionales o mundiales, y donde los conductores amateurs aprenden, perfeccionan y desarrollan su afición.

Para más información:

www.fenekrally.com
Facebook: @fenekrally
Instagram: @fenekrally

Acerca de Gio

Mi nombre es Sergio y empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

Nuevos Yamaha Sport 2021 YFZ 450 R/SE y Raptor 700 R

La dedicación de Yamaha Motor da como resultado una excelencia tecnológica que «revoluciona el corazón …

Acuerdo Polaris y Zero Motorcycles desarollando Vehículos Eléctricos

Polaris Anuncia Su Colaboración con Zero Motorcycles Para Desarrollar Vehículos Eléctricos Conjuntamente Polaris y Zero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat