Dakar etapa 9 – Suspendida por desprendimientos

Una de las etapas más largas de este Dakar 2017 ha quedado suspendida por desprendimientos en diferentes puntos debido a las grandes tormentas acontecidas. La etapa constaba de 977 kilómentros entre las ciudades argentinas de Salta y Chilecito. La mayoría de los vehículos, ni siquiera los UTV, no han podido recorrer el trayecto de enlace hasta Salta para su inicio.

En un comunicado, se explica que un «gigantesco» desprendimiento de tierra, provocado por las tormentas, ha imposibilitado que los vehículos recorran el trayecto estipulado hasta el campamento de Salta. Hasta ahora ya se había tenido que suspender por tormentas la sexta etapa (Oruro-La Paz) y se había acortado la quinta (Tupiza-Oruro), la séptima (La Paz-Uyuni) y la octava (Uyuni-Salta).

Para no dejaros con mal sabor de boca os ofrecemos un video producido por la organización del Dakar hablando de los Buggies o como ellos les llaman, UTV (vehículo, utilitario, todo terreno). Este año es el primero en el que se ha otorgado una categoría excluvisa para su competición en esta auténtica aventura, Dakar 2017

Acerca de Gio

Mi nombre es Sergio y empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

Crónica de Teruel Intenso para usuarios con vehículo propio

Teruel Intenso, forma parte de nuestro reciente catálogo de viajes off-road, esta edición ha sido …

Personaliza el nuevo RZR Trail S 1000 con accesorios Polaris

El nuevo RZR Trail S 1000 hizo su debut este año. Optimizado para un nuevo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *