Inicio >> Rutas Quedadas y Eventos >> Crónica del ATVQUADFESTIVAL, segunda parte

Crónica del ATVQUADFESTIVAL, segunda parte

Buenas a todos de nuevo. Hoy vengo con el segundo capítulo de esta crónica. La verdad es que queda un montón de imágenes por compartir con todos vosotros porque se vivieron y registraron momentos muy chulos. Exactamente eso hace que nuestro hobby sea casi adictivo y cuando acabas la ruta aunque estés agotado o exhausto ya estás deseando que en breve se pueda realizar una nueva ruta en otra ubicación. Nuestro País está repleto de ellos, haría falta muchas vidas para poderlo recorrer casi todo por no hablar ya de sus rincones , alojamientos y restaurantes llenos de encanto. Sin lugar a dudas somos unos grandes afortunados si sabemos conservarlo y protegerlo.

Bueno sin mas comienzo a narrar mi particular experiencia en el QUAD FESTIVAL 2017.

Mi llegada al Circuit de Cellers fue el viernes sobre las 11:30. Tras descargar las maquinas de mis compañeros y la propia comencé a colaborar en lo que hiciera falta para tenerlo todo listo para el evento. La organización me envió a ayudar al maquinista a buscar un generador de muy considerables dimensiones a Tremp , que serviría para dar corriente a todos los acampados , los stands y el camión bar.

Tras la comida rápida preparada por Rosa Mari , enseguida nos pusimos manos a la obra y estuve toda la tarde clavando estacas de madera y colocando las cintas para delimitar las zonas del circuito con la ayuda de Nacho. A última hora se ofrecieron unos compañeros de Cubelles que nos fue de lujo. Finalicé la jornada ayudando a José Eloy a colocar unos cables de acero que hacían de tensores de la estructura que soportaba los focos y la pantalla donde se reprodujeron vídeos el sábado noche .Y a Xavi a trasladar unas porterías de fútbol fuera del recinto de los expositores. Me dolía el brazo que era una pasada tras estar picando sobre 90 estacas nuevas y unas 15 o 20 viejas que estaban sueltas y que se reforzaron con piedras de gran tamaño. Menos mal que llevaba medicamentos para aguantar las siguientes jornadas. :wacko:

Ufff ! Esto si que es aprovechar al máximo una furgoneta. :good:

Y aún quedaba enganchar el remolque con el ATV de Xavi. :scratch:

Generador eléctrico de grandes dimensiones para los suministros y servicios en el evento.

Nacho con el carro y las 100 estacas listo para empalar vampiros. Jajajajaja…

Comentar que nuestros compañeros de CHISPO QUAD de MURCIA fueron los primeros en llegar e instalar su campamento con todo lujos de detalles. Eso si que eran ganas de pasarlo genial. :good:   ;-)

Sobre las 18 horas llegaron más compañeros y empezaron a instalar las tiendas de campaña. :yahoo:

Un tractor EBRO del año catapúm chimpúm fue de lujo para instalar los tensores y desplazar de lugar las porterías de fútbol.

Nuestros compañero FISTO (El del barro) y la peña del BAGES ya estaban preparando su particular ruta nocturna por los alrededores.  :yahoo:  Menuda marcha que llevan siempre. ;-)

Agradecer de corazón a los dos compañeros del club Motorcycle-MM-ATV de Cubellas su ayuda inestimable en el encintado de los tramos. :good:   :yes:

Las zonas delimitadas ya daba un toque mucho más serio al circuito. :yes:

Nuestro compañero ANGEL posando al lado de un RZR extra largo de 4 plazas 1000 cc. de los amigos de Andorra.

Tras la cena los voluntarios tomamos algún refrigerio y nos fuimos pronto a la cama porque sabíamos lo que se nos venia encima.

Nos volvemos a encontrar en breve con un nuevo capítulo de esta crónica… porque lo mejor está por venir.

Saludos, PepeATV.

Compártelo con los tuyos:
Offroadest - Recambios y accesorios para moto de enduro y motocross

Acerca de Gio

Empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

Viaje a Marruecos en ATV o UTV del 7 al 14 de Octubre

Desde que empecé en esta aventura siempre he pensado en una frase que dice “Hay …

Crónica del ATVQUADFESTIVAL 2017

A partir de hoy veréis en la portada de La Ruta del Quad y día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *