Inicio >> NOTICIAS SOBRE QUADS, ATV, UTV Y BUGGIES >> Crónica del ATVQUADFESTIVAL 2017

Crónica del ATVQUADFESTIVAL 2017

A partir de hoy veréis en la portada de La Ruta del Quad y día tras día, como si se tratara de una serie en capítulos, la crónica narrada en primera persona por PepeATV.

Esta crónica ya está publicada dentro de las páginas de foro de esta misma web y por su gran trabajo ya le prometimos una publicación a nivel artículo en la página principal. Aquí lo tienes Pepe y espero que lo disfruteis todos.

Tal y como ya han comentado por el foro Jaime, Angel y Gio, ha sido un evento genial, aunque la climatología ha estado un tanto extrema por la calor tan agobiante y tan poco común en estas fechas durante las horas puntas de las dos jornadas tan alucinantes que todos disfrutamos a tope.

Así que todos nos armamos de valor y las ganas de pasarlo de coña, pudo y con creces con la adversidad del clima tórrido que, el bello Pallars nos ofreció en su entorno sin igual. Aunque hizo justicia un dicho que allí tienen sus habitantes: “All Pallars nou mesos d´hivern i tres d´infern”. :yes:   :wacko:   :unsure: .

A continuación os añadiré unas cuantas imágenes incluyendo los preparativos anteriores al evento para que os podáis hacer una idea los que no habéis podido asistir y de paso servirá de recordatorio a los afortunados que si pudieron ir.

 

GIO en su primera visita a Cellers para la preparación del evento.

GIO en su primera visita al Circuit de  Cellers para la preparación del evento con todos los voluntarios.

circuit

El circuito en todo su salvaje esplendor. :yahoo:

https://www.larutadelquad.com/wp-content/uploads/hm_bbpui/170073/1oc63nsmqy9bfwqlfp3m00oixzzcpejg.JPG

José Eloy y Gio los dos grandes artífices que hicieron lo imposible para que este proyecto llegase a buen puerto. :good:

En primer lugar José Eloy ya nos tenia preparadas unas buenas viandas para coger fuerza y empezar con el trabajo de preparar el circuito. ;-)

Tan pronto repusimos fuerzas nos pusimos manos a la obra.

A todos nos llamó mucho la atención los DTV . Unos artilugios mezcla monopatín-patinete con orugas que cuesta lo suyo de hacerse con el. :wacko:

Aunque José Eloy nos mostró que es cuestión de adaptación y son super divertidos.

Revisión de las zonas y comentando las modificaciones pertinentes que había que efectuar para que fueran seguras para el día del evento. El experto Josep Diaz asesoró en todo momento al maquinista lo que tenia que hacer.

Preparando las máquinas para verificar que los diferentes circuitos cumplieran con las expectativas requeridas.

A medida que pasaban las horas el circuito comenzaba a tomar forma. :yes:

La excavadora universal hacía a la vez de apisonadora para inmovilizar bien los troncos de las zonas del ATV-Trial.

Josep Diaz verificó personalmente con su máquina zona por zona con la ayuda de su hijo Ferran, para asegurarse de que todo estaba correcto para el día del evento.

Comenzó el momento de empezar a verificar zonas con diferentes vehículos y se aprovechó para realizar tomas de imágenes y vídeos por parte de Lluis Cadafalch (Motosport.tv) que servirían para gestionar la publicidad del evento. Con un elevador se consiguió tomas muy parecidas a las tomadas por un DRON.

Zona Trial UTV.

GIO usaba el DTV y poco a poco le iva cogiendo el tranquillo. :scratch:

Ferran Diaz demostró siempre gran pericia en el ATV-TRIAL. Ejecutaba las zonas sin apenas esfuerzo siempre asesorado por su padre Josep. :good:

Y a última hora se realizaron los rodajes de los cortos publicitarios que pudisteis ver todos por los medios Whatsapp y Facebook, etc.

Xavier Marco , director del circuito de Cellers, GUAJA AVENTURAS. Sin él y todos los que han colaborado en el ATVQUADFESTIVAL, nada hubiera sido posible. :good:

En breve comenzaré a narrar como fue, al menos por la parte que yo lo viví como guía de rutas por la zona.

Saludos, PepeATV

Compártelo con los tuyos:
Offroadest - Recambios y accesorios para moto de enduro y motocross

Acerca de Gio

Empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

Viaje a Marruecos en ATV o UTV del 7 al 14 de Octubre

Desde que empecé en esta aventura siempre he pensado en una frase que dice “Hay …

Crónica del ATVQUADFESTIVAL, segunda parte

Buenas a todos de nuevo. Hoy vengo con el segundo capítulo de esta crónica. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *