Re: Reflexion y agradecimientos de un buen año con La Ruta.

#47414
Pablokan
Participante

es verdad Piza, por temas de faena no colgué aun el video del 2º trimetre’2010, pero faltan muchas mas, estamos en mas de 50 rutas en este uñtimo año.

Ahora es el momento en que entre calor, forestales,vacaciones y etc, las propuestas bajan un poco, pero cuando pase Agosto…. ya tenemos 2 propuestas: huesca y los monegros.

No menciono las nocturnas, que no es del agrado de la mayoria, pero ir preparando las máquinas…. que el otoño será intenso!!!