Inicio >> NOTICIAS SOBRE QUADS, ATV, UTV Y BUGGIES >> Ya está aquí el 10º Aniversario de La Ruta del Quad

Ya está aquí el 10º Aniversario de La Ruta del Quad

Hablando con algunos de los veteranos e incondicionales del foro hemos visto muy claro que tenemos tres cosas pendientes este año.

  1. CELEBRACIÓN DE LA PRIMERA DÉCADA DE LA RUTADELQUAD

  2. ENTREGA DE CAMISETAS DEL 10º ANIVERSARIO LRQD

  3. ENTREGA DE LA LOTERÍA, PORQUE ESTE AÑO NOS TOCA

Ponemos fecha ya a este evento (3 de Diciembre) en el que nos reuniremos todos, porque es el momento de volver a vernos, de celebración y de hacer una de esas multi-rutas que nos hacen únicos en esta afición.

Fecha:

DÍA 3 DE DICIEMBRE DE 2017

Lugar:

El Bruc (El Celler de la Guardia), Rajadell (Cal Miliu).

Tipo:

Multiruta con multiples puntos de partida y un mismo punto de reunión para todos.

Para Quién:

Para todo tipo de vehículos y todas las edades.

Actividades:

Nos gustaría preparar diferentes actividades en el lugar para que después del desayuno puedan todos divertirse con diferentes pruebas de habilidad para todas las edades.

Más información sobre el 10º Aniversario de La Ruta del Quad

Las buenas costumbres jamás deben de perderse y más aún con las ganas que tenemos todos de rutear con nuestras máquinas tras las primeras lluvias generosas recién caídas y que auguran una prometedora temporada 2018.

Si superamos los 60 inscritos, que con las ganas que hay de rutear, creo que será casi seguro. Tenemos la opción de prolongar la ruta unos excasos 40 minutos más, hasta Rajadell, donde se encuentra el Restaurant Cal Miliu.

En Cal Miliu disponen de dos salones con una capacidad de 200 comensales. Por lo que sería un lugar idóneo para el Décimo Aniversario. Como bien sabéis todos los que habéis asistido a las anteriores ediciones, casi siempre se ha realizado en El Celler de La Guardia. Pero por desgracia no disponen de grandes salones y nos separan en varios grupos. Para que os hagáis una idea son salones del tamaño de Cal Andorrá de Castellfollit del Boix. Donde también lo hemos celebrado en otras ocasiones.

Tracks verificados desde dos puntos de partida

1-Sant Sadurni, en la gasolinera Repsol de costumbre. El track pasa por Masquefa y ritmo tranquilo se suele realizar entre 18 a 20 min. (12´5 km.).

2 – Masquefa, en la gasolinera Area de Guissona (Pol.Ind. La pedrosa). De momento el grupo de Los Prisa confirman que de celebrarse en Rajadell vendrían con vehículos y remolques para salir desde esta población.

Más información de los tracks

De Masquefa a El Celler de La Guardia hay tan solo 19 km. y se suele realizar sin problemas en 30 min. Del mismo cruce del Celler de la Guardia a Rajadell hay 40 min.más ( 26,5 km. aprox.) . total ruta ida : 45,5 km.

Junto con el track pasaremos un way point donde se recomienda detenerse un rato para estirar las piernas y deleitarse de las vistas tan impresionantes que hay desde su ubicación a 700 mtrs. de altitud sobre el Bages.

Toda la información actualizada y la lista para apuntarse la podéis ver en el foro, siguiendo el siguiente enlace: https://www.larutadelquad.com/foros-de-quad-atv-utv-buggies/debate/10o-aniversario-la-ruta-del-quad/page/4/ (es imprescindible apuntarse para poder controlar la cantidad, los grupos, los puntos de partida y la reserva).

También teneis ya disponibles las camisetas conmemorativas del 10º Aniversario y los décimos de la Lotería de Navidad. Podéis comprarla y recogerla el día del Aniversario o elegir la modalidad de envío a domicilio y os lo enviamos a casa.

Compártelo con los tuyos:
Offroadest - Recambios y accesorios para moto de enduro y motocross

Acerca de Gio

Empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

Crónica del ATVQUADFESTIVAL 2017

A partir de hoy veréis en la portada de La Ruta del Quad y día …

Vuelve en Mayo el ATVQUADFESTIVAL

El evento para todos los aficionados al Quad, ATV, UTV y Buggie vuelve este 2017 …

Un comentario

  1. Hola nosotros seremos 2 gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *