Inicio >> Competición >> Trofeo Catalan de Quadresistencia – Castellolí

Trofeo Catalan de Quadresistencia – Castellolí

Este fin de semana ha dado comienzo el Trofeo Catalán de Quadresistencia 2017 en el circuito de Castellolí. La primera prueba de esta temporada donde los pilotos lo darán todo para hacerse con el podio en cada carrera.

Desde todas las personas involucradas en el Trofeu Català de Quadresistencia (pilotos, asistencias, motoclubs, junta del Trofeo, aficionados..), queremos agradecer un año más a los sponsors de nuestro campeonato. MUCHAS GRACIAS!!! Quads Ponent, Quads TrivimonQuads4everQuadest, Petrolis Figueres, Joan Santos, #Tufotoenmoto, y como no, a la grandísima ayuda de la Federació Catalana Motociclisme, que aunque algunas veces no se vea, allí están apoyando a nuestro campeonato y preocupándose para que siga adelante!!

A las 11:00 ha dado comienzo la primera manga y para los que no habéis podido asistir, os dejamos un breve resumen y varios vídeos para que lo disfrutéis!

Brutal la lucha entre Anthony Torres y Killian Diaz para la segunda y tercera posición, después de ver que Dani Vilà #94 se les iba desde el primer minuto de carrera.

Alex Espejo y Gerard También han protagonizado otra impresionante lucha.

Tras la salida de la segunda manga de QAmateur ya nos quedamos impresionados con la respuesta de Jesús Ciurana que no había participado nunca en una carrera y ha conseguido ganar la primera manga.

Muchas felicidades a Dani Francisco Perea y Jesús Ciurana, que se han batido en duelo hasta la última milésima de segundo, entrando Dani primero, segundo Jesús y tercero Oriol Cases.

Y la última manga del día. Dani Vilà #94 ha tenido que salir desde pitlane en ala última posición,pues el quad le arrancaba poniendo y granito de emoción en los primeros minutos.

Clasificación QAmateur:

Clasificación Q1 y Q2:

Gracias a la producción de Jaume Soler Movies tenemos el vídeo resumen de esta prueba del Trofeo Catalán de Quadresistencia donde destaca el espectacular estilo de Dani Vilà #94 que no deja opción a sus rivales.

Con ganas de más gas, volveremos en la próxima prueba de la Copa Catalana de Quadresistencia… hasta pronto!

 

Compártelo con los tuyos:
Offroadest - Recambios y accesorios para moto de enduro y motocross

Acerca de Gio

Imagen de perfil de Gio
Empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

Crónica del ATVQUADFESTIVAL, segunda parte

Buenas a todos de nuevo. Hoy vengo con el segundo capítulo de esta crónica. La …

Crónica del ATVQUADFESTIVAL 2017

A partir de hoy veréis en la portada de La Ruta del Quad y día …

2 comentarios

  1. Deseo por favor saber cuando se hace alguna quedada por la zona de Cantabria para salir con los quad tengo un Ltr y tengo ganas de salir a darle un poco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *