-
YARET empezó el debate POLARIS SPORTSMAN 800 EFI en el foro TALLER Y BRICOMANÍA hace 2 años, 12 meses
Buena tarde
Tengo una polaris sportsman 800 efi mod. 2088, resulta que gasta mas los metales de una biela mas que la otra.
A que se puede deber?
-
YARET ahora es un usuario registrado hace 2 años, 12 meses
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side