POLARIS SPORTSMAN 800 EFI Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 12 meses por YARET. Viendo 1 entrada (de un total de 1) Autor Entradas 27 junio, 2023 a las 21:09 #187131 YARETParticipante Buena tarde Tengo una polaris sportsman 800 efi mod. 2088, resulta que gasta mas los metales de una biela mas que la otra. A que se puede deber? Autor Entradas Viendo 1 entrada (de un total de 1) Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Entra con tu FacebookEntra con tu GoogleEntra con Twitter Acceder