-
Valentinux ha respondido al debate Kymco Mxu 50 Reverse se apaga al poner la marcha en el foro TALLER Y BRICOMANÍA hace 2 años, 10 meses
si, se se enciende la luz de atrás pero nada más meto la marcha se apaga el quad y no se qué hacer ya
-
Valentinux empezó el debate Kymco Mxu 50 Reverse se apaga al poner la marcha en el foro TALLER Y BRICOMANÍA hace 2 años, 10 meses
hola a todos, tengo un quad Mxu 50 Reverse que tiene 3 marchas, Neutro , delante y atrás, el quad enciende perfecto y todo perfecto, PERO, nada más pongo la marcha hacia delante se apaga el quad el quad, para poner la marcha siempre tengo que apretar uno de los 2 frenos, pero ahora no apretando los frenos funciona , se apaga el quad como si q…[Leer más]
-
El perfil de Valentinux fue actualizado hace 2 años, 10 meses
-
Valentinux ahora es un usuario registrado hace 2 años, 10 meses
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side