-
Quim Nocete ha respondido al debate QUAD-DRIGUES EDICION CAMISETAS 2020 en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 6 años, 4 meses
Actualizo lista, Valentino y Cori manga larga. Y Carmen y Quim , talla L, manga larga
01: alaglo: 1 camiseta 3XL manga corta con nombre «Albert»
02 Conchi: 1 camiseta L manga corta
03: Carmen: Camiseta L manga larga con nombre «CARMEN»
04: Quim: Camiseta L manga larga con nombre «QUiM»
05: Isabel: Camiseta XL manga larga personalizada » Isa…[Leer más]
-
Quim Nocete ha respondido al debate QUAD-DRIGUES EDICION CAMISETAS 2020 en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 6 años, 5 meses
01: alaglo: 1 camiseta 3XL manga corta
02 Conchi: 1 camiseta XL manga corta
03: Carmen: Camiseta M manga corta con nombre «CARMEN»
04: Quim: Camiseta M manga corta con nombre «QUiM»
05: Isabel: Camiseta XL
06: Fran: Camiseta XXL
07: Pipin: camiseta XL manga corta, personalizada que ponga «pipín» con acento
08: Sergi: ca…[Leer más]
-
Quim Nocete ha respondido al debate QUAD-DRIGUES EDICION CAMISETAS 2020 en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 6 años, 5 meses
Carmen y yo, manga corta personalizada
-
Quim Nocete ha respondido al debate QUAD-DRIGUES EDICION CAMISETAS 2020 en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 6 años, 6 meses
Carmen M
Quim M
-
Quim Nocete ha respondido al debate QUADRIGUES. RUTA Y COMIDA FIN DE AÑO, DOMINGO 22/12 en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 6 años, 6 meses
-
<li style=»text-align: center;»>La Carmen, secreto ibérico, yo conill.
-
Quim Nocete ha respondido al debate QUADRIGUES. RUTA Y COMIDA FIN DE AÑO, DOMINGO 22/12 en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 6 años, 6 meses
Hola si estamos a tiempo de apuntarnos, vendríamos directamente al restaurante.
Carmen y Quim.
-
Quim Nocete ha respondido al debate QUAD.DRIGUES: CAMPRODON 2019. 30 NOV – 1 DIC en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 6 años, 7 meses
Hola, os confirmo la asistencia de Carmen y yo, todo completo. He reservado en el Hostal Aurora, llegaremos el Viernes por la tarde. Será un placer conoceros
-
Quim Nocete y
Chispomaik son ahora amigos hace 6 años, 7 meses
-
Quim Nocete ha respondido al debate QUAD.DRIGUES: CAMPRODON 2019. 30 NOV – 1 DIC en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 6 años, 7 meses
Gracias a todos, sois un grupo extraordinario, en breve os digo los días que vamos .
-
Alaglo y
Quim Nocete son ahora amigos hace 6 años, 7 meses -
Quim Nocete ha respondido al debate QUAD.DRIGUES: CAMPRODON 2019. 30 NOV – 1 DIC en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 6 años, 7 meses
Nos gustaría salir con vosotros a la salida de Camprodon, pero al ser la primera salida no tenemos claro si ir el Sábado por la tarde para hacer la ruta del domingo.
-
Quim Nocete ha respondido al debate QUAD.DRIGUES: CAMPRODON 2019. 30 NOV – 1 DIC en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 6 años, 7 meses
Hola, soy Quim de Badalona me gustaría acompañaros junto con mi pareja Carmen tengo un atv CForce 800, soy novato por lo que me gustaría me contarais que grado de dificultad tienen las rutas y que equipamiento personal tendríamos que llevar. Un saludo
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side