-
Pol Dunyó Ruhí empezó el debate Problema con Quad Polaris Magnum 325 en el foro TALLER Y BRICOMANÍA hace 7 años, 5 meses
Hola a todos! Tengo un quad Polaris Magnum 325, y tengo un par de problemas, a ver si alguien sabe como podría solucionarlos.
1. El manillar está ligeramente desviado hacia la derecha. Para ir recto tengo que inclinarlo un poco, y no tiene que ver con la presion de las ruedas, que está bien. Salió así del mecánico (un cafre, por cierto) que me ca…[Leer más]
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side