Problema con Quad Polaris Magnum 325

Foro de Quad TALLER Y BRICOMANÍA Problema con Quad Polaris Magnum 325

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Pablokan hace 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #172815

    Pol Dunyó Ruhí
    Quadtrero

    Hola a todos! Tengo un quad Polaris Magnum 325, y tengo un par de problemas, a ver si alguien sabe como podría solucionarlos.

    1. El manillar está ligeramente desviado hacia la derecha. Para ir recto tengo que inclinarlo un poco, y no tiene que ver con la presion de las ruedas, que está bien. Salió así del mecánico (un cafre, por cierto) que me cambió las pastillas de freno por nada menos que 250 euros, y me alineó las ruedas (dice). Sabéis qué tengo que hacer para regularlo?

    2. La palanca de freno trasero de pie pierde presion al pisarla. Frena, y poco a poco va perdiendo presion hasta que deja de aplicar el freno totalmente. Aparentemente no pierde aceite. Sabéis qué podria ser, y como puedo solucionarlo?

    Muchas gracias!

    Pol

    #172817

    Isi28
    Quadtrero

    Hola buenas, lo del tema de la direccion lo mas seguro es que sea question de alinear la direccion, es decir, debes poner la direccion recta y estirar o encoger las barillas de direcion que unen las manguetas de las ruedas delanteras con la columna de direccion (ojo! Porque estas barillas llevan dos contratuercas para que no se aflogen y una de ellas es de rosca a izquierdas). Es una faena que laboriosa si no lo has hecho nunca, yo recomendaria que pidas ayuda a algun compañero o a un taller ( que no sea un cafre como dices).

     

    Lo del freno tendras que pedir un kit de reparacion de bomba de freno, te vendra el piston interior de la bomba con las gomas nuevas que es lo que seguramente tienes dereriorado y no aguanta la presion al mantener el pie en el pedal. Un saludo

    #172855

    Pablokan
    Quadtrero

    Hola a [email protected], tuve 3 polaris (dos trail boss y un scrambler) y al final pase de reparar el pedal de freno trasero porque al

    poco tiempo volvia a pasar lo mismo.

    Por otro lado, y lo pone en el manual, si dejas el quad con el freno accionado ( el de aparcamiento) puede ir perdiendo

    efectividad y capacidad de frenado. Esto lo comprobe en la rampa de casa que luego unamedia hora el quad lentamente se iba hacia abajo.

    Salu2, Pablokan.

     

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.