-
Txema ha respondido al debate VENDO BOMBARDIER OUTLANDER MAX XT en el foro COMPRA, VENTA, SEGUNDA MANO hace 7 años, 9 meses
-
Txema empezó el debate VENDO BOMBARDIER OUTLANDER MAX XT en el foro COMPRA, VENTA, SEGUNDA MANO hace 7 años, 9 meses
Vendo outlander max xt. Del 2010. 19500 km. Puños calefactables, protección bajos duraluminio, cabestrante, bola, filtros y aceites cambiados. Ruedas con llantas ensanchadas nuevas más otro juego de ruedas. Lo vendo por no usar. 7000€
-
Txema ahora es un usuario registrado hace 7 años, 9 meses
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side