VENDO BOMBARDIER OUTLANDER MAX XT

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #172178
    Txema
    Participante

    Vendo outlander max xt. Del 2010. 19500 km. Puños calefactables, protección bajos duraluminio, cabestrante, bola, filtros y aceites cambiados. Ruedas con llantas ensanchadas nuevas más otro juego de ruedas. Lo vendo por no usar. 7000€

    #172179
    Txema
    Participante

    #177886
    goku
    Participante

    Buenos dias, Justo me he apuntado hoy, imagino que ya esta vendido y vuelto a vender.

    #178184

    Hola sigues teniendo el quad?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.