efectivamente el filtro es hiflofiltro,ya lo e cambiado y a mejorado bastante el cambio,pero ahora en caliente me hace un pequeño ruido como si fueran los aros.
puede ser que tubiera un aceite mas denso para que no se escuchara el ruido a la hora de vendermelo?