Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
20 junio, 2019 a las 20:11 #173527
Isi28ParticipanteBuenas tardes, el parpadeo de la luz puede darse porque el hilo de ls lampara este suelto de un extremo y haga contacto por vibracion, lo primero que probaria es cambiar la bombilla. Si aun asi el parpadeo persiste comprueba el clausor de la llave de contacto, o el mando de luces.
Un saludo
<p style=»text-align: right;»></p>
17 febrero, 2019 a las 09:51 #173035
Isi28ParticipanteBuenas, como dice Pablokan de la lista que has propuesto los mejores son el Raptor 700 (por todo, me parece un quad muy completo) y a mi personalmente me gusta mas el LTZ ya que aunque es menos potente puedes encontrar recambio en cualquier rincón. Descartaría totalmente el Predator por los problemas que dan y lo CARO que es el recambio de ese modelo en particular.
Un saludo
29 enero, 2019 a las 09:44 #172916
Isi28ParticipanteBuenos dias, en un Polaris es algo mas sencillo ya que extraer la transmision del diferencial es sencillo (estirando sale). Una vez tengas la transmision en la mesabasta con desmontar las bridas que sujetan la jubta homocinetica rota y mi cortarla, asi podras limpiar los restos de grasa mas facilmente y veras mucjo mejor donde esta la grupilla que mantiene la puntera enganchada con la barra de transmision. Si no se ve ninguna grupilla es simplemente estirar con un golpe seco la puntera hacia fuera. Manda fotos si puedes que nos entenderemos mejor. Lo dede engras la otra puntera yo no suelo hacerlo, si no esta rota deberia estar engrasada. Un saludo
25 enero, 2019 a las 00:41 #172894
Isi28Participante<p style=»text-align: left;»>Buenas noches, pues no tengo tutorial pero tampoco es que sea muy complicado. Lo primero es saber de que quad se trata, por el tipo de transmision. Un saludo</p>
17 enero, 2019 a las 00:17 #172832
Isi28ParticipanteHola buenas, pues creo que es la primera vez que oigo que un ltz tiene 4 marchas, yo creo que o le han hecho alguna putadilla al cambio o algo te esta pasando ahi. De todas formas yo lo intentaria descubrir, mas que nada por si es una averia que te ha pasado a ti y puede desenbocar en que de rompa el cambio y te cueste el doble o mas. Si lo llevas a un taller y tienen que abrir el cambio cuenta 700/800 mas lo que cambien, ya que lleva bastantes horas de mano de obra, si tienes suerte solo sera problema del selector y eso es mucho mas barato. Un saludo
17 enero, 2019 a las 00:07 #172831
Isi28ParticipanteHola buenas, pues depende de que faro traiga montado, si es el de origen creo que llevan una lampara aamericana especial (cara) tipo los Polaris, es 12v 37w o algo asi pero si le han puesto el faro de la homologacion llevara o 12v 35/35W o una H1 o H7, estas son mucho mas comunes para encontrar y tambien baratas. Un Saludo
16 enero, 2019 a las 23:59 #172830
Isi28Participante<p style=»text-align: left;»>Hola buenas, pues la verdad es queno me suena la marca, sabes su procedencia? Americana, austriaca…? Yo suelo montar las de la marca Moose, que es americana y llevan toda la vida dedicandose al quad y el off road. Un saludo</p>
14 enero, 2019 a las 22:26 #172819
Isi28ParticipanteBuenas, he visto los videos y yo creo casi sin duda que tienes roto el estriado de la entrada al diferencial trasero, si es asi yo creo que venden la pieza suelta y si no me equivoco se puede cambiar sin abrir el diferencial. Un saludo
14 enero, 2019 a las 22:17 #172817
Isi28ParticipanteHola buenas, lo del tema de la direccion lo mas seguro es que sea question de alinear la direccion, es decir, debes poner la direccion recta y estirar o encoger las barillas de direcion que unen las manguetas de las ruedas delanteras con la columna de direccion (ojo! Porque estas barillas llevan dos contratuercas para que no se aflogen y una de ellas es de rosca a izquierdas). Es una faena que laboriosa si no lo has hecho nunca, yo recomendaria que pidas ayuda a algun compañero o a un taller ( que no sea un cafre como dices).
Lo del freno tendras que pedir un kit de reparacion de bomba de freno, te vendra el piston interior de la bomba con las gomas nuevas que es lo que seguramente tienes dereriorado y no aguanta la presion al mantener el pie en el pedal. Un saludo
14 enero, 2019 a las 00:46 #172809
Isi28ParticipanteHola buenas, las primeras que pones, yo creo que son pequeñas para otra cosa que no sea la documentacion y dos bujias, yo personalmente soy partidario de llevarme bastantes cosas ciando salgo por eso para mi gusto me guatan mas la de amazon, que va atornillada en la parte trasera al subchasis o una de las de quadest mas grande que valia 22€ creo que tienes la opcion de ponerla atornillada en un guardarros trasero o en una de las parrillas del quad( cosa que hicimos con un amigo montandoles una base debajo para darle mas rigidez). Un saludo!
-
AutorEntradas
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side