@ionut
Activo hace 7 años, 11 meses-
jjboy ha respondido al debate Salida 15 de abril 2018 ruta a elegir en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 8 años, 2 meses
hola ,los fines de semana por la tarde no sale ninguno?
-
jjboy ha respondido al debate fines de semana la tarde en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 8 años, 3 meses
soy de vic
-
jjboy empezó el debate fines de semana la tarde en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 8 años, 3 meses
hola ,hay alguien que quiere salir los fines de semana por la tarde?
-
jjboy empezó el debate vendo kawasaki brute forcé 750i 4×4 5500€ negociable en el foro COMPRA, VENTA, SEGUNDA MANO hace 8 años, 4 meses
venta o cambio por buggy polaris 900 o. 1000 pagando la diferencia
-
jjboy ha publicado una actualización hace 8 años, 4 meses
hola ,soy nuevo por aquí en el grupo,hay alguno que sale los fines de semana por la tarde?
-
jjboy ha cambiado su imagen de perfil. hace 8 años, 4 meses
-
jjboy ahora es un usuario registrado hace 8 años, 4 meses
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side