fines de semana la tarde

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #171327
    jjboy
    Participante

    hola ,hay alguien que quiere salir los fines de semana por la tarde?

    #171331
    pipin
    Participante

    De dónde eres jjboy????

     

    #171332
    jjboy
    Participante

    soy de vic

    #171341
    pipin
    Participante

    Pues yo soy de Montornès y solemos salir por el Vallès, aunque alguna vez llegamos a Osona.

    Pero veraneo y paso algunos findes en un pueblecito que seguro te suena y segurísimo has pasado en quad: Sant Sadurní d’ Osormort. El quad lo suelo llevar para allí a partir de San Juan hasta septiembre-octubre…..

     

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.