bmw318

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #47315
    bmw318
    Participante

    [quote]Cuanto mas limpio, mejor. Es este un apartado en el que deberemos ser más constantes. La limpieza del filtro ha de hacerse al menos cada 10 días en invierno, y en verano o si circulamos por lugares con mucho polvo, después de cada salida.

    Los de gomaespuma se limpian bien con agua y jabón, lavandolo un par de veces y escurriéndolo sin retorcerlo para que no se deteriore. Pero toma nota de este truco que mejorará aun más su limpieza: una vez limpio, prueba a limpiar de nuevo con un producto llamado Algerux. Usado para las tareas domesticas, se encuentra en cualquier droguería o grandes superficies y es muy económico. Lávalo de nuevo y te sorprenderás de lo que aun quedaba de suciedad en su interior. Probado está incluso después de limpiarlo con caros productos para tal fin y aun ha salido mas suciedad, por lo que es muy efectivo y no ataca al material del filtro, no deteriora la gomaespuma, ni abre sus poros.

    Es muy importante que cuando limpies tu filtro, lo dejes secar bien o uses aire comprimido para ello antes de instalarlo y arrancar el motor. La razón es muy simple: ocurre que tras una avería o no, hay que sustituir los rodamientos del cigüeñal o la biela y al abrir el motor, observáis que tanto los cojinetes como el cigüeñal y la biela, están picados o incluso ha sido ese el motivo de la avería, un cojinete picado. Ves puntos de óxido y eres consciente de que tu quad no ha sido tratado vejatoriamente ni te has introducido en exceso en grandes charcos, ¿cómo ha llegado a entrar agua pues?. La respuesta es bien sencilla. El agua solo ha podido entrar por la gasolina o por el aire. Salvo que tengas alguna fisura en la admisión o en el sistema de alimentación, cosa rara ya que detectarais irregularidades en el funcionamiento del motor, la otra vía seria por el aire. Pues bien, si tu montas un filtro de aire casi seco, basta con que tenga humedad, y arrancas tu motor, el aire aspirado por este arrastra la humedad al interior del motor y esta húmeda ni se consume ni se evapora, solo en pequeña proporción por lo que de una y otra vez, el interior del motor se te oxida, tenlo en cuenta y saldrás ganando.[/quote][b]

    Lo siento, pero tengo que subrayar esto para indicarte que esto no es así. Para que entre agua al motor, el filtro tiene que estar empapado de agua. La humedad puntual del filtro no provocará que gripes con el motor, como dices.[/b]

    #47125
    bmw318
    Participante

    [quote]bmw318 mira en el apartado de rutas del este y busca salida el dia 4 serracañas
    este es el enlace: https://www.larutadelquad.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5955

    Un saludo, el gaditano[/quote]

    He mirado, pero tengo 70 kms hasta donde se hace la ruta, que tendria que hacer con el quad!! me queda demasiado lejos desde la urbanizacion donde estoy en CAN LLENAS…

    #47113
    bmw318
    Participante

    [quote]Que pasa con esos derrapes jejjej.

    El 4 de Julio es domingo.

    Un saludo.[/quote]

    Es verdad me confundí. Pues nose, donde y a que hora se hace la quedada? nose si podré subir el domingo.

    #47112
    bmw318
    Participante

    En los filtros de espuma, despues de limpiarlos con kh7, y dejarlo secar, que aceite le hechais para que quede lubricado y que cantidad?

    #47110
    bmw318
    Participante

    [url url=http://img3.imageshack.us/i/80030126.jpg/][img]http://img3.imageshack.us/img3/8854/80030126.jpg[/img][/url]

    Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]

    #47109
    bmw318
    Participante

    El dia 4 de julio? si es laborable

    #47104
    bmw318
    Participante

    [url url=http://img820.imageshack.us/i/50401204.jpg/][img]http://img820.imageshack.us/img820/9799/50401204.jpg[/img][/url]

    Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]

    #47008
    bmw318
    Participante

    [quote]Buenas. Bienvenido a la ruta del quad.
    Yo soy de els monjos y tengo un ltz 400
    aver si coincidimos pronto.
    Salu2[/quote]

    Gracias, haber. Porque zona sueles salir

    #47007
    bmw318
    Participante

    [quote]Hola bienvenido yo soy de vilafranca del penedes y normalmente tengo el quad en torrellas de foix, te envie un mp pero creo k tienes la bandeja llena pk no sale.Un saludo y nos vemos prontooooooo.[/quote]

    Voy a mirar los mps !! llena no creo porque solo he leido uno jeje

    #47006
    bmw318
    Participante

    [quote]bienvenido, por aki somos un monton de gente k salimos por la zona.

    espero coincidir en alguna salida.

    P.D: eres tu el k comento un video mio en facebook?[/quote]

    Asi es, soy el mismo!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)