Antonio Martinez Moya

Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #181919
    Antonio Martinez Moya
    Participante

    Buenas borja me presento de bailen y dos compañeros mas dos polaris sportman 570 y yamaha kodiar 700 nos gustaria a unirnos a un grupo de wasap o algo ya me estamos cerquita o si ya teneis alguno por ahi para unirnos y hacer rutas guapas un saludo

    #181917
    Antonio Martinez Moya
    Participante

    Buenas a todos me e adqurido  un polaris soy  bailen me gustaria meterme en un grupo o algo de la zona para hacer rutas guapas jeje un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)