Antonio Martinez Moya @antoniomartinezmoya Activo hace 5 años ActividadPerfilLocationAmigos 0Grupos 0Foros Debates iniciadosRespuestas creadasParticipacionesFavoritos Buscar respuestas: Respuestas de foro creadas Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2) Autor Entradas 6 junio, 2021 a las 23:18 #181919 Antonio Martinez MoyaParticipante Buenas borja me presento de bailen y dos compañeros mas dos polaris sportman 570 y yamaha kodiar 700 nos gustaria a unirnos a un grupo de wasap o algo ya me estamos cerquita o si ya teneis alguno por ahi para unirnos y hacer rutas guapas un saludo 6 junio, 2021 a las 22:59 #181917 Antonio Martinez MoyaParticipante Buenas a todos me e adqurido un polaris soy bailen me gustaria meterme en un grupo o algo de la zona para hacer rutas guapas jeje un saludo Autor Entradas Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)