-
Antonio Martinez Moya ha respondido al debate Borja de LINARES jaen en el foro BIENVENIDA Y PRESENTACIONES hace 5 años
Buenas borja me presento de bailen y dos compañeros mas dos polaris sportman 570 y yamaha kodiar 700 nos gustaria a unirnos a un grupo de wasap o algo ya me estamos cerquita o si ya teneis alguno por ahi para unirnos y hacer rutas guapas un saludo
-
Antonio Martinez Moya ha respondido al debate Zona jaen en el foro RUTAS EN EL SUR hace 5 años
Buenas a todos me e adqurido un polaris soy bailen me gustaria meterme en un grupo o algo de la zona para hacer rutas guapas jeje un saludo
-
Antonio Martinez Moya ahora es un usuario registrado hace 5 años
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side