Inicio >> Rutas Quedadas y Eventos >> LRDQ 8º ANIVERSARIO
8ANIVERSARIOLRQ.073.jpg

LRDQ 8º ANIVERSARIO

Después de 8 años, La Ruta del Quad sigue estando más viva que nunca, sobreviviendo a todas las etapas que hemos pasado en nuestra afición. Este año ha celebrado su octavo aniversario con todos los que han querido asistir un año más a las típicas multirutas que se organizan desde el foro de la web. Diferentes puntos de partida para reunirse todos en un mismo punto de encuentro. Este año de nuevo en el típico Celler de la Guardia ante la maravillosa montaña de Montserrat.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pasando por la explosión de aquellos años en los que se puso de moda y muchos adquirieron un quad para sus momentos de ocio, después aquellos años de crisis profunda que ha dejado en esta afición al off-road a los que realmente la viven y disfrutan con intensidad. Ahora en una nueva etapa en la que los aficionados a los quads, atv, utv y buggie vuelven a poner sus máquinas a punto y salen con regularidad casi cada fin de semana, La Ruta del Quad sigue destacando por ser unos de los puntos de encuentro y programación de rutas más activos de nuestro pais.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ApozWEKCnJd__SLT-JgM8xnJ61CePqdhblW5rZDhhVDb

AtjWg7rKH0-SSfeLlf56YeneCwxuGS7U-rx_JidScZq5 OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Durante el evento, repartimos 1 casco off-road con pantalla y visera ahumada de la marca Shiro Helmet y 4 lotes llenos de productos de Quadest con productos de todo tipo para completar la equipación de un buen quadtrero, (puños calefactables, camisetas, protectores de manillar, bolsas porta documentos, repara pinchazos, etc)

Aq0A7pGPiFkl4caOdlarWiG_-1NOwSEzyttgLlvNSufz AoKJEP7ZHmc5TKpiojXQCpuz-lqKv_b2oLcbdExo1Iqd AjXg-qYPU3eH_Ah5BBiunHVx_76Mf99w-KkPx5jnc9B- (1)

Los usuarios no solo disfrutan con la asistencia sino que también recopilan sus experiencias e inmortalizan cada momento para luego publicar sus crónicas e imágenes:

PepeATV, uno de los usuarios más experimentados y veteranos de la web nos cuenta, “Más de 50 personas con sus máquinas, es un número muy a tener en cuenta con la que está cayendo hoy día. Esto si que es afición y de la buena. Somos y seremos cada día una Familia más numerosa y mejor avenida, de eso estoy mas que convencido y el tiempo me lo está demostrando. También me encanta observar las futuras generaciones que acompañan a sus padres y disfrutan como energúmenos de nuestro ambiente OFF ROAD. Sin lugar a dudas dignos sucesores en breve espacio de tiempo que contaran sus batallitas cuando iban de paquete con sus progenitores. Deseo y espero que hayáis disfrutado tanto como yo en la jornada de hoy, de la ruta y de todos los momentos de cachondeo compartidos con todos vosotros. Aprovecho para felicitar a los fundadores de y a todos los que día a día comparten, ayudan y colaboran por una afición que aflora de nuevo tras la crisis que hemos pasado. Agradecer también a Quadest por traernos estos regalos que compartimos entre los asistentes en un divertido sorteo”

AlU4iSh51RTYMaNW7dgs6Wvc8UCIdSQhYnV6KPFaNtRg AqMtR4xVugL0JRCvndIxd7kNMkTa4pbpk3LIVYdvivnO OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Además las rutas que elaboran para llegar a ese punto de encuentro son minuciosamente preparadas para despues del evento poderlas compartir con todos los que forman esta familia. Uno de los grupos realizaron una ruta experimental que resultó ser un éxito y que ya están dispuestos a compartir con todos.

Felicidades a toda la familia de La Ruta del Quad por mantener y seguir creciendo con este punto de encuentro para todos los que vivimos toda la semana pensando en la próxima ruta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Compártelo con los tuyos:
Offroadest - Recambios y accesorios para moto de enduro y motocross

Acerca de Gio

Empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

Viaje a Marruecos en ATV o UTV del 7 al 14 de Octubre

Desde que empecé en esta aventura siempre he pensado en una frase que dice “Hay …

Vuelve en Mayo el ATVQUADFESTIVAL

El evento para todos los aficionados al Quad, ATV, UTV y Buggie vuelve este 2017 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *