Garmin inReach seguridad en cada aventura

Comunicación satelital y seguridad con el sistema inReach de Garmin.

Afortunadamente cada vez hay más dispositivos que se centran en aumentar la seguridad para los deportistas, sobre todo en situaciones extremas. Los dispositivos inReach están pensados para brindar una mayor seguridad en cada aventura que tengas, aunque estés en el lugar más alejado.

Ideales para tierra, mar o aire estos dispositivos destacan por su función SOS, un servicio de emergencias que podrá salvarte de cualquier situación de riesgo. Pero también incluyen otras características como mensajería bidireccional, GPS, alertas meteorológicas y mucho más.

La tecnología que necesitas para cualquier hazaña

Cualquier deportista sabe que al comenzar una aventura, debe estar preparado para cualquier circunstancia adversa. Es por ello que una de las herramientas preferidas por deportistas de alto nivel son los inReach, un instrumento de supervivencia que puede hacer la diferencia en cualquier situación de peligro.

Gracias al botón de SOS de fácil accesoinReach ha salvado muchas vidas de deportistas en todas partes del mundo. Al activarse este servicio de emergencias, el dispositivo envía una señal al centro de control de emergencias GEOS. Este centro de control, equipado con profesionales disponibles las 24 horas del día, te ayudará a resolver cualquier problema y coordinará todo lo que sea necesario para ponerte nuevamente a salvo.

Por su conexión satelital, los productos inReach aseguran una conectividad global, sin importar donde te encuentres. Utilizan la red de satélites Iridium, que ofrece cobertura en cualquier lugar de la montaña, pero requiere una suscripción activa. Hay varios modelos de inReach disponibles, para que des con el que mejor se adapte a tus necesidades y explorar con tranquilidad:

●     inReach® Mini

●     inReach® Mini Marine Bundle

●     inReach SE® +

●     inReach Explorer® +

●     Serie GPSMap® 66

●     Serie GPSMap® 86

●     Montana® 700 Series

 

Ideal para aventuras en la montaña, inReach te ayudará a mantenerte a salvo en cada recorrido. Además de la asistencia en casos de emergencia, inReach ofrece un servicio de comunicación bidireccional, para enviar y recibir mensajes de texto o correos electrónicos.

Al igual que todos los dispositivos de Garmin, los productos inReach están equipados con GPS para que puedas compartir tu ubicación, revisar caminos, obtener datos topográficos, crear mapas de rutas y muchísimo más. También puedes acceder a previsiones meteorológicas, para que puedas tomar mejores decisiones sobre la marcha.

Explora tranquilo y seguro con Garmin

Cuando comienzas una nueva aventura, siempre es importante estar preparado para cualquier imprevisto. Es por ello que los dispositivos inReach son los preferidos por todo tipo de deportistas, ya que con ellos puedes compartir tu ubicación, comunicarte desde cualquier lugar, acceder a mapas y pedir ayuda en caso de necesitarla.

Para utilizar estos productos necesitas de una conexión satelital que obtienes con una suscripción de Garmin. Hay planes mensuales, con una permanencia mínima de 30 días, o anuales que se adaptan a tus necesidades y uso del producto. Cualquiera de estos planes incluye un servicio SOS sin límite, para mantenerte siempre seguro.

Un dispositivo SOS puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte, sobre todo en expediciones en solitario o de gran riesgo. Nuestros inReach han ayudado a deportistas de todo el mundo a salir de situaciones riesgosas rápidamente.

Más información en: www.garmin.es

Acerca de Gio

Empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

FenekRally 2020

La FenekRally es una competición de motor de tipo rally raid, basada en la navegación …

Actividades suspendidas por alarma nacional

Debido al estado de alarma declarado el día 14 de Marzo de 2020 a consecuencia …

Merzouga Rally

“El Merzouga Rally deviene la primera prueba 100% dedicada a la iniciación y al perfeccionamiento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat