29 septiembre, 2010 a las 01:49
#48625
Participante
Fisto aqui no se apunta nadie , me parece que lo vamos a dejar para mas adelante, porque si no nos vemos los dos solos de ruta…, podiamos ir con Piza a la del Mazinger… que te parece, venga animate ya iremos por tu zona cuando llueva mas, tu que dices fisto?
SALUDOS
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side