29 diciembre, 2008 a las 22:51
#14055
Participante
[size size=4][/size]
Hola Fisto, como lo entrenes demasiado, cuando no te des cuentas, te coge el tuyo por que el suyo se le queda pequeño,je,jjeee,jee.
Ya me hubiera gustado que papa noel me hubiera traido uno igual cuando yo era niño ( que suerte tienen estos peques ). 😀 😀 😀
SALUDOS
Carber
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side