Re: salida con barro jiii dia 11 de enero

#14885
Gio
Superadministrador

Venga fisto, vamos a animar el cotarro por aquí.

Mándame un mapa de la ruta o pon una foto del lugar del desayuno.. o alguna foto de esa ruta en otras ocasiones.

Un saludo,
Gio