Re: salida con barro jiii dia 11 de enero 8 enero, 2009 a las 20:04 #14885 GioSuperadministrador Venga fisto, vamos a animar el cotarro por aquí. Mándame un mapa de la ruta o pon una foto del lugar del desayuno.. o alguna foto de esa ruta en otras ocasiones. Un saludo, Gio