Re: RUTA PARA EL 11 DE ENERO (PUIG CASTELLAR 950metros) 8 enero, 2009 a las 01:39 #14820 PizaSuperadministrador Perdon David, decias a Santa Margarida de Montbui. Pero com enlazamos Santa Maragrida y Piera? Saludos