Re: Ruta en Quad este Domingo 30

#12032
david_sansa
Participante

la verdad que la ruta muy bien, ayer a ultima hora me apunte con el grupo, y a por la ruta:

[url url=http://imageshack.us][img]http://img231.imageshack.us/img231/1746/dsc00352sq7.jpg[/img][/url]
[url url=http://imageshack.us][img]http://img246.imageshack.us/img246/5272/dsc00353dp4.jpg[/img][/url]
[url url=http://imageshack.us][img]http://img246.imageshack.us/img246/6536/dsc00355vs4.jpg[/img][/url]
[url url=http://imageshack.us][img]http://img89.imageshack.us/img89/5659/dsc00356rh7.jpg[/img][/url]
[url url=http://imageshack.us][img]http://img118.imageshack.us/img118/5508/dsc00359jo4.jpg[/img][/url]
[url url=http://imageshack.us][img]http://img185.imageshack.us/img185/2227/dsc00358ln1.jpg[/img][/url]