17 noviembre, 2008 a las 02:53
#11019
Participante
[size size=4][/size]
Hola ZANE14, bienvenido a la ruta, verás que por aquí se acoje de maravilla a la gente. 😉 😉 😉
Sería bueno, que nos puedirás informar y enseñar las rutas de tu zona, y que suerte de vivir cerca del monte 😉 😉 😉 .
SALUDOS
Carber
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side