Re: hola a todos 6 noviembre, 2008 a las 23:03 #10522 CarberParticipante [size size=4][/size] Hola Fran74, bienvenido a la ruta, por aqui se comparten muchas ruta y espero que coincidamos en alguna. 🙄 🙄 🙄 SALUDOS. Carber