Re: Garbanzo domingo 23 24 noviembre, 2008 a las 00:21 #11422 FistoParticipante bueno chicos ya veo que lo pasais bien pero lo que no veo e bus mi amigo al barro que ya sabies que a ni es lo que me gueta bueno un saludo y ya mos veremos un dia de estos supongo que coincidiremos un saludo fisto jijiiji chao