Re: Garbanzo domingo 23 19 noviembre, 2008 a las 00:17 #11223 bukaParticipante fisto lo del barro lo tienes mal por aki como no llueva pk yo estube con coyote el domingo pasado y la ida muy bien pero la vuelta ya con polvo