Re: domingo 4 de julio serracaña

#46912
david_sansa
Participante

ahi zoilo, que hace dias que no coincidimos, venga pal serracañas que nos vamos.

donde esta la gente de rubi, que solo esta juanma y tonguillo, jejejej

nos vemos