Re: domingo 4 de julio serracaña 17 junio, 2010 a las 23:36 #46912 david_sansaParticipante ahi zoilo, que hace dias que no coincidimos, venga pal serracañas que nos vamos. donde esta la gente de rubi, que solo esta juanma y tonguillo, jejejej nos vemos