Re: Despedimos un gran 2008? 14 Diciembre 2 diciembre, 2008 a las 02:17 #12051 PizaSuperadministrador [quote]hola a todos algunos ya me conoceis soi toni fonta i si no os importa me apunto esto pinta guapo[/quote] Toni encantado de conocerte. Te apunto en la lista? Seguro….. jejejjejej Un saludo