3 diciembre, 2008 a las 23:24
#12200
Superadministrador
[quote]CARLOS TENGO QUE PEDIRTE DISCULPA POR SER NUEVO EN EL FORO A NOMBRE DE TURIEL – ALEX DE NO AVISARTE ANTES , TODOS ME CONOCEIS POR ALEX Y HE PUESTO MI APELLIDO 😳 :[/quote]
Eres Alex, el que yo conozco? amigo de Zoilo.
Entonces te borro de la lista como Alex y te dejo como turiel.
Saludos.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side