17 noviembre, 2008 a las 19:19
#11099
Superadministrador
Hola Marpat,
Como dice Capri, aquí tienes las puertas abiertas de La Ruta del Quad para compartir, enseñar y lo que necesites.
Espero que pronto tengas una máquina con la que disfrutar de los caminos y de los buenos desayunos… como no!! jejejeje
Saludos y felicidades por tu recien llegada a este foro,
Gio
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side