18 noviembre, 2008 a las 02:10
#11163
Participante
Muchas gracias a todos…
Espero conoceros pronto, eso significara que ya tengo "maquina", pero como bien dice "Piza" es un buen momento, pero hay tantos y con precios tan buenos que no se cual decidir…..
Pero sea lo que sea , ya falta menos….
Saludos
David
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side