Re: Desde el maresme mataronino….

#11105
david_sansa
Participante

buenas marpat, bienvenido a la ruta del quad.

Ha pillarte pronto una maquina y a disfrutar de las buenas rutas, los buenos almuerzos y los buenos compañero que tenemos.

un saludo