17 noviembre, 2008 a las 22:23
#11105
Participante
buenas marpat, bienvenido a la ruta del quad.
Ha pillarte pronto una maquina y a disfrutar de las buenas rutas, los buenos almuerzos y los buenos compañero que tenemos.
un saludo
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side