29 noviembre, 2008 a las 21:27
#11786
Participante
Bienvenido Marsal1983, esta es tu casa y la de todo el que quiera compartir buenos ratos. Por aqui hay gente de tu zona y seguro que saldra alguien para darse unas vueltas contigo. Tambien te invito a que te apuntes a cualquier ruta que se monte y no tengas reparo que siempre seras bienvenido.
Mira de presentarte en el apartado de bienvenida y hablarnos un poco de ti………makina, la zona de donde eres, etc……….
SALU2
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side