27 diciembre, 2008 a las 03:00
#13741
Participante
Ok a las 8 en sant sa.
Mañana te paso el treack por si a caso.
Pero nos da igual, actualiza la lista tio.
Piza Confirmado
Rafa Confirmado
Davidsansa Confirmado
polvarea confirmado
toni_kvf confirmado
juan y miguel (me tienen que decir algo, y no se si vendra alguien mas)
un saludo.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side